rafsos Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Hola he instalado el modulo de ofertas regresivas y en la pagina principal el reloj no corre y sin embargo en cualquiera de un producto funciona sin problemas, alguien me podria ayudar y decirme por que ocurre esto, gracias. Mi web es www.elreydelsofa.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Hola he instalado el modulo de ofertas regresivas y en la pagina principal el reloj no corre y sin embargo en cualquiera de un producto funciona sin problemas, alguien me podria ayudar y decirme por que ocurre esto, gracias. Mi web es www.elreydelsofa.es Haz una prueba, desactiva la cache durante un momento, vuelve a la pagina pulsa f5, y dime si te funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafsos Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 ante todo gracias por responder, he probado lo que me decias, aunque anteriormente ya lo habia probado, pero sigue sin funcionar en la pagina principal en las otras funciona perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 no funciona por que tienes muchos errores java en la home Uncaught TypeError: Object #<Object> has no method 'fancybox'superfish-modified.js:123Uncaught TypeError: Object #<Object> has no method 'superfish'e668fd3a3888a2cfe6421e1c5b00781d.js:9Uncaught TypeError: Property 'undefined' of object #<Object> is not a function Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafsos Posted February 7, 2012 Author Share Posted February 7, 2012 disculpame, como lo puedo solucionar, gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafsos Posted February 13, 2012 Author Share Posted February 13, 2012 Alguien me podria orientar, como solucionarlo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted February 13, 2012 Share Posted February 13, 2012 La persona que te haya programado la web debería corregirlos. Por otro lado, si te has instalado tú mismo la tienda y has cogido una plantilla para ella, y también el módulo de cuenta atrás, deberías probar con otro que pueda funcionar mejor. Quizá ese módulo funciona solo en ciertos navegadores web. En ocasiones, algunos módulos gratuitos no están terminados de probar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts