vakero Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Buenas a todos, Vengo a vosotros para ver si me podéis ayudar a resolver mi problema. En mi tienda prestashop cuando pinchas en una categoría y muestra los productos, estos productos aparecen aleatoriamente referente a la disponibilidad ( tener stock). Y yo quiero que primero aparezcan los productos disponibles es decir que tienen stock y después los no disponibles ( no hay stock) Me podéis ayudar con esto?? algún modulo o algo?? Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferreteriala Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 A ver si alguien sabe algo sobre esto, a mi también me iría bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Repacheco81 Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 en tu BO ve a Back Office > Preferences > Products abajo encontraras "Por defecto ordenado por:" selecionas el que mejor te convenga Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferreteriala Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 en tu BO ve a Back Office > Preferences > Products abajo encontraras "Por defecto ordenado por:" selecionas el que mejor te convenga en tu BO ve a Back Office > Preferences > Products abajo encontraras "Por defecto ordenado por:" selecionas el que mejor te convenga No da la opción de que se vayan abajo los productos sin stock Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakero Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 en tu BO ve a Back Office > Preferences > Products abajo encontraras "Por defecto ordenado por:" selecionas el que mejor te convenga Yo tampoco encuentro la opción de ordenar por disponibilidad en donde comentas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakero Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 Alguna idea o ayuda mas?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Alguna idea o ayuda mas?¿ Para ello tienes que editar los correspondientes ficheros, no creo que haya una opción por defecto en el panel de prestashop para ello. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vakero Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 Y me puedes decir como se puede hacer eso?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
in53ktin Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Alguien tiene alguna idea de que archivos hay que modificar, no he logrado encontrar el famoso "ORDER BY " del select que hace para mostrar los productos. Debe de ser alguno que vaya sobre la tabla "products" en el campo "quantity" pero no he logrado dar con el. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
in53ktin Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Aquí la solución... http://www.prestashop.com/forums/topic/153705-solved-como-poner-order-by-stock-en-bo/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts