ronaldo99 Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Me explico si yo cambio de pack , ¿ me mantienen el espacio web o me lo reinician ? lo que quiero hacer es cambiar de tienda premium ( que no uso la tienda de 1and1 ) a dual unlimited pero me parece que son tan inutiles que no te dan simplemente de baja la tienda y ya esta ( que es lo que quiero) quiero mantener mi tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Me explico si yo cambio de pack , ¿ me mantienen el espacio web o me lo reinician ? lo que quiero hacer es cambiar de tienda premium ( que no uso la tienda de 1and1 ) a dual unlimited pero me parece que son tan inutiles que no te dan simplemente de baja la tienda y ya esta ( que es lo que quier) Preguntales a ellos... mejor respuesta que te den ellos no te la podemos dar nosotros. Pero si te actualizas un plan de hosting, no es normal que te borren lo que tengas echo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronaldo99 Posted January 11, 2012 Author Share Posted January 11, 2012 en caso de no poder mantenerlo tal cual como hago correctamente la migracion hay algun tutorial es que si de momento hago el cambio a otro domino , este al no llamarse igual , igual me da error a la hora entrar ya que para entrar hay que poner www.tuweb.com/admin como se haria para matenerlo TODO o para llevarme todo a otra web.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdea Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Yo realice el cambio hace un par de meses(del pack basico al dual) y me lo quedo todo tal y como lo tenia, no tocaron nada. ante la duda pregunta pero yo no tube problema ninguno Link to comment Share on other sites More sharing options...
wippa Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Si te borran algo en un upgrade de cuenta es para derramar sangre... Respecto a moverlo, con copiar el contenido www y las tablas de la base de datos lo tienes todo. Si no te cambias el dominio, la cookie de seguridad es la misma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Si te borran algo en un upgrade de cuenta es para derramar sangre... Respecto a moverlo, con copiar el contenido www y las tablas de la base de datos lo tienes todo. Si no te cambias el dominio, la cookie de seguridad es la misma. Yo haria un backup antes y lo descargaria a local, por precaucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronaldo99 Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 solo me preocupan las categorias , porque para los productos tengos los excel y los subo en un momento , pero lo de las categorias hacerlas de nuevo cambiaria los numeros y vaya lio.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 solo me preocupan las categorias , porque para los productos tengos los excel y los subo en un momento , pero lo de las categorias hacerlas de nuevo cambiaria los numeros y vaya lio.. A ver te van actualizar de plan, y lo logico es que si te fueran a borrar algo, te lo avisarian, para que hicieses un backup... de todos modos como reitero.... si haces un backup antes de todo mas seguro estaras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronaldo99 Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 yo he hecho el backup , desde la tienda--> herramientas --> copia de seguridad y tambien me he bajado toda la carpeta prestahop desde el cliente ( filezilla ) con eso valdra no ? les llame y me dijeron que no tendria que haber ningun problema , pero es por curarme en salud muchas gracias nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 yo he hecho el backup , desde la tienda--> herramientas --> copia de seguridad y tambien me he bajado toda la carpeta prestahop desde el cliente ( filezilla ) con eso valdra no ? les llame y me dijeron que no tendria que haber ningun problema , pero es por curarme en salud muchas gracias nadie. Asegurate de que el backup que has echo tenga dentro las bases de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronaldo99 Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 Asegurate de que el backup que has echo tenga dentro las bases de datos. y como me aseguro de ello me sale un archivo sql dentro del zip y ya esta como abro eso ? PD me da hasta verguenza preguntarte , siempre me respondes tu ejejej graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 y como me aseguro de ello me sale un archivo sql dentro del zip y ya esta como abro eso ? PD me da hasta verguenza preguntarte , siempre me respondes tu ejejej graciass Abre el sql(con bloc de notas), y manda una imagen, al menos de una parte de lo que contiene. (supongo que esa sera el backup de la base de datos.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wippa Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Que siempre te responda él es porque es muy rápido Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 A todo esto no sabemos como quedo este tema. ronaldo99 ¿Actualizastes al final el plan, sin problemas? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronaldo99 Posted January 19, 2012 Author Share Posted January 19, 2012 Si , actualice en un momento y me mantuvieron todo gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts