picornell Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Hola a todos.Tengo varios problemas basicos y me gustaria si alguien me puede ayudar poco. 1.-El modulo publicidad(donde sale el principio el ordenador),me sale al otro lado tambien. Pero lo quiero solo a la izquierda¿?¿?-no se de donde cambiar la opcion. 2.Lo mismo con el buscador-lo tengo arriba y en los dos lados-no se donde se puede modificar?¿ Gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Hola a todos.Tengo varios problemas basicos y me gustaria si alguien me puede ayudar poco. 1.-El modulo publicidad(donde sale el principio el ordenador),me sale al otro lado tambien. Pero lo quiero solo a la izquierda¿?¿?-no se de donde cambiar la opcion. 2.Lo mismo con el buscador-lo tengo arriba y en los dos lados-no se donde se puede modificar?¿ Gracias por adelantado Para mover modulos en el panel de tu tienda, pestaña modulos, opción Posiciones 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
picornell Posted January 11, 2012 Author Share Posted January 11, 2012 En Modulos-no tengo nada de Opciones y Posiciones?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 En Modulos-no tengo nada de Opciones y Posiciones?¿ Modulos, y hay posiciones, en las opciones de debajo, tal como muestra esta imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
picornell Posted January 11, 2012 Author Share Posted January 11, 2012 Bueno,parece que tengo version que no tiene nada que ver con esto lo que me mandas?¿!¿?!¿ Que puedo hacer,hay que actualizar?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Bueno,parece que tengo version que no tiene nada que ver con esto lo que me mandas?¿!¿?!¿ Que puedo hacer,hay que actualizar?¿ Que versión tienes de prestashop?? Aqui te adjunto la imagen con otra version anterior....: (deberias de ver la opcion, que tengo señalada con la linea negra) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
picornell Posted January 11, 2012 Author Share Posted January 11, 2012 La verdad es ....que no lo se?¿Mi jefe ha mandado el correo y desde entonces estoy entrando como administrador.Lo que veo es que hay mucha diferencia entre lo que me mandas de foto y lo que tengo yo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
picornell Posted January 11, 2012 Author Share Posted January 11, 2012 (edited) Vale....pone 1.4.3 Dibujotienda.bmp Edited January 11, 2012 by picornell (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
picornell Posted January 11, 2012 Author Share Posted January 11, 2012 y esto es de los Modulos........... Dibujomodulos.bmp Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 y esto es de los Modulos........... Las imágenes que has subido son borrosas, y no consigo ver nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
picornell Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 buenas....lo siento por lo de las fotos......no tenia idea.voy a probar otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
picornell Posted January 26, 2012 Author Share Posted January 26, 2012 Otra sorpresa.....intentando cambiar la imagen de la pagina de inicio..... Dibujo3.bmp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts