xulin Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Buenas, ya se que ayer prometi que no tocaria nada mas, pero era para autoconvencerme que todo funcionaria... ayer hice una actualizacion de mi tienda, lo hice siguiendo el tutorial de Javier Valero, en localhost todo funcionaba y antes de irme a la cama lo volque todo al servidor... i no funciona... 1- si quiero entrar en el back office me sale este error: Fatal error (Employee -> id_lang is empty) 2- si miro la web me sale esto: Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/desguacemotos.com/web/classes/Link.php on line 258 Fatal error: Cannot access empty property in /usr/home/desguacemotos.com/web/classes/FrontController.php on line 232 He mirado por el foro y no he visto ningun post con ese problema, a ver si hay alguien que me pueda ayudar. Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Buenas, ya se que ayer prometi que no tocaria nada mas, pero era para autoconvencerme que todo funcionaria... ayer hice una actualizacion de mi tienda, lo hice siguiendo el tutorial de Javier Valero, en localhost todo funcionaba y antes de irme a la cama lo volque todo al servidor... i no funciona... 1- si quiero entrar en el back office me sale este error: Fatal error (Employee -> id_lang is empty) 2- si miro la web me sale esto: Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/desguacemotos.com/web/classes/Link.php on line 258 Fatal error: Cannot access empty property in /usr/home/desguacemotos.com/web/classes/FrontController.php on line 232 He mirado por el foro y no he visto ningun post con ese problema, a ver si hay alguien que me pueda ayudar. Gracias y saludos. Comentas que en localhost te funcionaba sin problemas y en el servidor no, ... pero subistes la actualizacion limpia de local al servidor, o fuiste sustituyendo ficheros mientras lo subias al ftp? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xulin Posted January 11, 2012 Author Share Posted January 11, 2012 En el servidor no borre nada, arrastre la carpeta y copie sustituyendo los archivos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 En el servidor no borre nada, arrastre la carpeta y copie sustituyendo los archivos. Y en local, tambien hicistes lo mismo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xulin Posted January 11, 2012 Author Share Posted January 11, 2012 en local lo meti todo en una carpeta limpia, cres que aqui esta el error? borro en el servidor el contenido de la carpeta y meto todos los archivos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 en local lo meti todo en una carpeta limpia, cres que aqui esta el error? borro en el servidor el contenido de la carpeta y meto todos los archivos? Supongo que tienes un backup de tu tienda funcionando no??? Pero le distes a actualizar, al ir install en el servidor ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xulin Posted January 11, 2012 Author Share Posted January 11, 2012 Cachis.... si es que no se puede ser un mindundi...perdona por tu tiempo perdido... no ejecute install y borre la carpeta directamente, sere burro... he copiado la carpeta install al servidor y todo solucionado. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Cachis.... si es que no se puede ser un mindundi...perdona por tu tiempo perdido... no ejecute install y borre la carpeta directamente, sere burro... he copiado la carpeta install al servidor y todo solucionado. Gracias. Un placer poder ayudarte, y ya sabes que para cualquier otra duda estaremos por aqui. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts