PrestashopTrackglobe Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Hola a todos: Me gustaria crear una especie de modulo para poder acceder y registrarse mediante una ventana popup; un ejemplo de ello podeis verlo en h&m. En el caso de que no exista tal modulo me gustaria que me ayudarais un poquito con las ideas generales para poder llevarlo a cabo. Muchas gracias por todo y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Hola a todos: Me gustaria crear una especie de modulo para poder acceder y registrarse mediante una ventana popup; un ejemplo de ello podeis verlo en h&m. En el caso de que no exista tal modulo me gustaria que me ayudarais un poquito con las ideas generales para poder llevarlo a cabo. Muchas gracias por todo y un saludo. Revisate la libreria FancyBox, y luego esta pagina que te servira de ayuda, para desarrollar un modulo:http://www.nethercot...reating-modules Link to comment Share on other sites More sharing options...
PrestashopTrackglobe Posted January 17, 2012 Author Share Posted January 17, 2012 Ok muchas gracias intentare hacerlo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 17, 2012 Share Posted January 17, 2012 Ok muchas gracias intentare hacerlo. Saludos. A tu dispocición. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts