ManTheCavern Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Buenas, Pues tengo instalado en mi tienda online el Modulo Slider iLet Clean jQuery Carousel pero no me funciona correctamente. Lo que me sucede es que aunque añada 3 banners solo me aparece el primero, el segundo y el tercero no se me muestran. Le tengo puesto que cada 2 segundos se cambien pero nada. ¿Alguien sabe porque puede pasar? Si conceis otro modulo que sea parecido en cuanto a diseño de mostrarse en la tienda decirmelo y probare haber, que se a gratutio sobre todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Buenas, Pues tengo instalado en mi tienda online el Modulo Slider iLet Clean jQuery Carousel pero no me funciona correctamente. Lo que me sucede es que aunque añada 3 banners solo me aparece el primero, el segundo y el tercero no se me muestran. Le tengo puesto que cada 2 segundos se cambien pero nada. ¿Alguien sabe porque puede pasar? Si conceis otro modulo que sea parecido en cuanto a diseño de mostrarse en la tienda decirmelo y probare haber, que se a gratutio sobre todo. Ese modulo yo lo he probado y funcionaba bien. ¿Que versión de prestashop estas utilizando?. ¿Podemos ver tu web, para detectar que esta pasando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted January 10, 2012 Author Share Posted January 10, 2012 Ese modulo yo lo he probado y funcionaba bien. ¿Que versión de prestashop estas utilizando?. ¿Podemos ver tu web, para detectar que esta pasando? Version prestashop: 1.4.6.2 Mi tienda: www.leonenduro.com/tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Version prestashop: 1.4.6.2 Mi tienda: www.leonenduro.com/tienda Lo acabo de probar aqui: http://kazatron.net/plantillas/modulotwitter/es/ y el modulo funciona sin problemas en dicha versión. Has descargado el modulo de aqui: http://www.plulz.com/prestashop-modules ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted January 10, 2012 Author Share Posted January 10, 2012 Lo acabo de probar aqui: http://kazatron.net/...dulotwitter/es/ y el modulo funciona sin problemas en dicha versión. Has descargado el modulo de aqui: http://www.plulz.com...stashop-modules ? acabo de desintalarlo y elimnarlo. he vuelto a bajarlo, lo instalo lo miro por defecto como viene y nada, las imagenes no pasan y si le doy a cada botoncito para ver la siguiente imagen mas de lo mismo no funciona Conoceis algun otro carrusel de este estilo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 acabo de desintalarlo y elimnarlo. he vuelto a bajarlo, lo instalo lo miro por defecto como viene y nada, las imagenes no pasan y si le doy a cada botoncito para ver la siguiente imagen mas de lo mismo no funciona Conoceis algun otro carrusel de este estilo? Este: http://www.prestashopic.com/eshop/lang-es/23-nivo-jquery-slider-prestashop-module.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted January 10, 2012 Author Share Posted January 10, 2012 Este: http://www.prestasho...hop-module.html He instalado ese y le doy para subir las imagenes y no las sube Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 He instalado ese y le doy para subir las imagenes y no las sube Comprueba los permisos de la carpeta.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 Comprueba los permisos de la carpeta.... Permisos 755 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Permisos 755 Pues no te funciona ni este ni el otro en tu tienda que cosa tan rara, si quieres me puedes pasar los datos de acceso por privado y echarle un vistazo yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 Minteriosamente a comenzado a funcionar. Ultima consulta respecto a este modulo, se puede cambiar los segundos de duracion de la imagen. Pasan demasiado rapido. ¿Donde se haria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 Minteriosamente a comenzado a funcionar. Ultima consulta respecto a este modulo, se puede cambiar los segundos de duracion de la imagen. Pasan demasiado rapido. ¿Donde se haria? Edita el fichero del modulo llamado: slideric.tpl y fijate en la linea 21, donde dice esto: animSpeed:500 Modifica ese valor, vuelve a subir el tpl, despues te vas a tu panel, preferencias rendimiento y le das a forzar compilacion, vuelve a la tienda revisa los cambios, y despues deja lo del rendimiento como lo tenias. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ManTheCavern Posted January 12, 2012 Author Share Posted January 12, 2012 Edita el fichero del modulo llamado: slideric.tpl y fijate en la linea 21, donde dice esto: animSpeed:500 Modifica ese valor, vuelve a subir el tpl, despues te vas a tu panel, preferencias rendimiento y le das a forzar compilacion, vuelve a la tienda revisa los cambios, y despues deja lo del rendimiento como lo tenias. Un saludo OK. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 12, 2012 Share Posted January 12, 2012 OK. Gracias Me alegro de que al final hayas podido resolver el problema, y ya sabes que para cualquier otra duda estaremos en el foro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tivicrdotcom Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 es mejor el nivo slider http://tivicr.com/tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 6, 2012 Share Posted February 6, 2012 es mejor el nivo slider http://tivicr.com/tienda Este tema ya se soluciono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andurils Posted February 7, 2012 Share Posted February 7, 2012 Cuando hagas modificaciones a tu slider asegurate de borrar los temporales de internet y cookies y vuelve a abrir la página Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Soto Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 hola. me gustaría por favor saber como insertar imagenes en este carrousel correctamente a que tamaño o si hay que tocar algo en el módulo o en la web ya que yo las inserto al mismo tamaño que las que vienen de origen y se ven desmarcadas no se ajustan. Espero me puedan ayudar muchas gracias. un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 hola. me gustaría por favor saber como insertar imagenes en este carrousel correctamente a que tamaño o si hay que tocar algo en el módulo o en la web ya que yo las inserto al mismo tamaño que las que vienen de origen y se ven desmarcadas no se ajustan. Espero me puedan ayudar muchas gracias. un saludo Pon la url de tu web, para que veamos tu caso concreto, por cierto para nuevas incidencias, mejor abrir un nuevo tema. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldabu Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 Hola, he estado viendo y buscando la solucion a mi problema de este carrusel, pero no logro corregirlo, mi carrusel sale muy pegado a la derecha, me gustaria que le hechen un vistaso. http://fotoy.net23.net/ saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 Hola, he estado viendo y buscando la solucion a mi problema de este carrusel, pero no logro corregirlo, mi carrusel sale muy pegado a la derecha, me gustaria que le hechen un vistaso. http://fotoy.net23.net/ saludos. Yo lo veo bastante centrado.... como lo ves tu? Por cierto para nuevas dudas puesto que este tema ya se soluciono, mejor abrir un nuevo tema. En todo caso en el global.css puedes crearte una regla tipo .mycarouselHolder{ y hay le pones el margen correspondiente.} Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
kebabnazar Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 Me alegro de que al final hayas podido resolver el problema, y ya sabes que para cualquier otra duda estaremos en el foro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kebabnazar Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 hola yo tiengo problema jquery slider no puede cambiar fotos.puedo subir nueva si pero no puedo borrar antigo www. kebabnazar.es uso 1.3.4 gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kebabnazar Posted June 18, 2012 Share Posted June 18, 2012 momento nada mas mucha gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmax316 Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Yo lo veo bastante centrado.... como lo ves tu? Por cierto para nuevas dudas puesto que este tema ya se soluciono, mejor abrir un nuevo tema. En todo caso en el global.css puedes crearte una regla tipo .mycarouselHolder{ y hay le pones el margen correspondiente.} Un saludo, Hola NADIE: Mira mi problema es que en IE9 no sale el carrusel ni los botones. Pero en FIREFOX y ANDROIDS si salen bien. Tienes alguna idea de que puede ser mi problema? Estoy usando el PS1.4.9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
isaiaseg Posted April 12, 2013 Share Posted April 12, 2013 yo tengo un problema y es que cuando quiero subir la imagen que deseo y apreto "subir" sale este error "[PrestaShop] Fatal error in module cleancarroussel: Call to undefined function checkImage()" ayudaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendasPS Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 yo tengo un problema y es que cuando quiero subir la imagen que deseo y apreto "subir" sale este error "[PrestaShop] Fatal error in module cleancarroussel: Call to undefined function checkImage()" ayudaa Ese mismo problema lo sufro yo con la version 1.5.4. ¿Alguna Solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzgzz Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Hola necesito ayuda con lo siguiente... en mi pagina web www.ozieltorres.com/elcampeon tiene un TOP MENU y el Clean iLet jQuery Carousel, ahora bien, solo quiero invertir las posiciones, que el top menu este debajo del Clean iLet jQuery Carousel, alguien sabe como hacerlo? Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts