EstadoActivo Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Hola Amigos, tengo un problema, y es que un cliente quiere poder importar el precio de venta con IVA de los productos, para que prestashop haga el desglose a la inversa, dado que él, el importe final en el excel se lo ha hecho para redondear los precios a 0, sin decimales, y claro.. si le metemos el precio base, al aplicarle el IVA, no queda el importe total redondeado a 0. Alguien se ha encontrado con esto, o sabe como puedo solucionarlo? Un saludo y mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nrivoli Posted February 9, 2012 Share Posted February 9, 2012 Encontraste la solución? tengo el mismo dilema Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacee Posted February 10, 2012 Share Posted February 10, 2012 Hola: La solución más rápida y sencilla es poner en una hoja de excel estas columnas: - Nombre - Precio sin IVA - Tipo de IVA (suele ser el "1") - Precio con IVA Guardar como CSV, e importar en PrestaShop. Para hacer ese Excel, poned esa columna de precio con IVA, y en la derecha poner la fórmula =CELDA_CON_IVA/1,18 Se tarda poco en esto. Consejo: probar primero con un artículo. Si sale bien, hacedlo después con todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts