FRANYSO Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 hola tengo una duda: se puede modificar la plantilla de pedido, donde la gente se registra, quisiera poner un link a una pagina explicando cosas del transporte y colocarlo diferente quisiera que saliera el transporte y luego que la gente se tubiera que registrar. espero que alguien me pueda solucionar el tema gracias de antemano saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 hola tengo una duda: se puede modificar la plantilla de pedido, donde la gente se registra, quisiera poner un link a una pagina explicando cosas del transporte y colocarlo diferente quisiera que saliera el transporte y luego que la gente se tubiera que registrar. espero que alguien me pueda solucionar el tema gracias de antemano saludos Quieres colocar el enlace en la parte donde te registras en la web, o en la parte donde rellenar los datos para registrarte.????? Revisa el fichero authentication.tpl de tu plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
FRANYSO Posted January 16, 2012 Author Share Posted January 16, 2012 gracias por la respuesta exactamente es lo que buscaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 16, 2012 Share Posted January 16, 2012 gracias por la respuesta exactamente es lo que buscaba Un placer ayudarte, recuerda que para cualquier otra duda estaremos por aqui. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts