Jump to content

cambiar detalle del pedido en e-mail del cliente [SOLUCIONADO]

jovijavi

Recommended Posts

Hola, tengo un problema, quiero cambiar las columnas (y logicamente las filas de los productos), por las siguiente:

Ref. Ref proveedor, EAN13, productos, cantidad.

Estoy viendo el order_conf.html, y solo me aparece {products} y no se como poder modificar para cambiar algunas cosas por otras.

He estado todo tipo de archivos

classes/product, order, orderdetail

controller/produt, order, orderdetail.

Y no he encontrado nada solo pone esto referente

$products=$order->getproducts();

'product'= $products;

Espero una mano amiga. Gracias!!!

Hola, tengo un problema, quiero cambiar las columnas (y logicamente las filas de los productos), por las siguiente:

Estoy viendo el order_conf.html, y solo me aparece {products} y no se como poder modificar para cambiar algunas cosas por otras.

'product'= $products;

Antes tienes que ver el fichero que llama a la plantilla en ese momento , ya que lo que hace es enviar parametros a las plantillas, y estas los reciben y imprimen.

• 4 weeks later...

Hola, como puedo saber que archivo llama a la plantilla?. Gracias

Es posible, que el modulo de pago que estes utilizando reescriba la funcion validation, si no es asi, puedes revisar por ejemplo el fichero: PaymentModule.php aunque lo ideal seria que reescribieras la funcion validation de tal fichero en el correspondiente modulo.

'product'= $products;

El mail que prestashop envia al cliente cuando se realiza una compra se llama "order_conf.html" buscalo en la carpeta mails en el idioma que necesites, ahi puedes cambiar los valores que quieres mostrar al cliente, como te comenta victor si necesitas algo mas especifico ya tendrias que revisar los archivos del modulo de pago que vas a utilizar y asi podrias crear otra plantilla personalizada a tu necesidad, saludos.

El mail que prestashop envia al cliente cuando se realiza una compra se llama "order_conf.html" buscalo en la carpeta mails en el idioma que necesites, ahi puedes cambiar los valores que quieres mostrar al cliente, como te comenta victor si necesitas algo mas especifico ya tendrias que revisar los archivos del modulo de pago que vas a utilizar y asi podrias crear otra plantilla personalizada a tu necesidad, saludos.

En el order_conf poco puedes cambiar, pues hay se muestra lo que envias desde la funcion validation. es en la funcion validation donde tienes que cambiar antes los valores y despues en el order_conf que es la plantilla de confirmación de pago.

y para poder editar el e-mail que le llega al cliente, donde pone arriba order confirmation.. no encuentro el archivo a donde apunta

Como te dije el order_conf es solo un plantilla de email, y los modulos de pago o llaman a la funcion validation del fichero PaymentModule.php o reescriben tal funcion, en el fichero principal del modulo. (tal funcion hace la llamada a la plantilla entre otras cosas ...)

OK, si si ya esta todo correcto, ya me he aclarado un poco mas en esto de prestashop, lo he podido ya hacer. Muchas gracias nadie

Para mi es un placer ayudarte, recuerda que para cualquier duda estaremos por el foro.

Si das el tema como solucionado, edita el primer post del tema y añade al titulo la palabra solucionado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...