xulin Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Buenas, la pestaña de modulo me da un error y no puedo ver los modulos, me sale esta informacion: Fatal error: Class 'CarrierModule' not found in /usr/home/desguacemotos.com/web/classes/Module.php(323) : eval()'d code on line 31 Intente actualizar mi tienda a la version 1.4 y la cague, hice una restauracion a la version vieja y ahora me da este error. Alguien puede ayudarme. Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Buenas, la pestaña de modulo me da un error y no puedo ver los modulos, me sale esta informacion: Fatal error: Class 'CarrierModule' not found in /usr/home/desguacemotos.com/web/classes/Module.php(323) : eval()'d code on line 31 Intente actualizar mi tienda a la version 1.4 y la cague, hice una restauracion a la version vieja y ahora me da este error. Alguien puede ayudarme. Gracias y saludos. Haz un cosa... bajate la version (que tienes, o la que tenias).. y haz una restitución de ficheros, en modules y clases. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xulin Posted January 10, 2012 Author Share Posted January 10, 2012 Solucionado, gracias Victor, prometo no tocar nada mas!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Solucionado, gracias Victor, prometo no tocar nada mas!!!!! Para mi es un placer ayudarte, ya sabes que para cualquier otra duda, estaremos por el foro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts