La Botavara Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Buenos días, He estado mirando utilidades de google y he visto como hacerse visible en google shopping y me piden que tengo que subir un archivo html a mi pagina web para comprobar que soy el propietario de la cuenta. ¿Como se sube el archivo y donde tengo que subirlo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Buenos días, He estado mirando utilidades de google y he visto como hacerse visible en google shopping y me piden que tengo que subir un archivo html a mi pagina web para comprobar que soy el propietario de la cuenta. ¿Como se sube el archivo y donde tengo que subirlo? Gracias El archivo .html que te dice google analytics lo tienes que subir al directorio principal de tu web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 10, 2012 Author Share Posted January 10, 2012 El archivo .html que te dice google analytics lo tienes que subir al directorio principal de tu web. Es decir, ¿en el editor de textos de pagina de inicio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Es decir, ¿en el editor de textos de pagina de inicio? No. Lo tienes que subir por el ftp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 10, 2012 Author Share Posted January 10, 2012 No. Lo tienes que subir por el ftp. ¿Cuanto tarda en funcionar? Las instrucciones que dan son las siguientes: 1. Descarga este archivo HTML de verificación [googleb24d2bc52db26482.html] . 2. Sube el archivo a http://www.labotavara.eu/. 3. Confirma que la subida se ha realizado correctamente a través de la página http://www.labotavara.eu/googleb24d2bc52db26482.html . 4. Haz clic en el botón de verificación que aparece a continuación. Para mantener la verificación, no elimine el archivo HTML aunque la verificación se haya realizado correctamente. Cuando le doy al paso 2 me dice: Not Found The requested URL /googleb24d2bc52db26482.html was not found on this server. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 ¿Cuanto tarda en funcionar? Las instrucciones que dan son las siguientes: 1. Descarga este archivo HTML de verificación [googleb24d2bc52db26482.html] . 2. Sube el archivo a http://www.labotavara.eu/. 3. Confirma que la subida se ha realizado correctamente a través de la página http://www.labotavar...c52db26482.html . 4. Haz clic en el botón de verificación que aparece a continuación. Para mantener la verificación, no elimine el archivo HTML aunque la verificación se haya realizado correctamente. Cuando le doy al paso 2 me dice: Not Found The requested URL /googleb24d2bc52db26482.html was not found on this server. Has subido ese fichero, mediante ftp al directorio principal de tu tienda, para poder acceder por ejemplo desde la url tutienda.xxx/google......html ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 10, 2012 Author Share Posted January 10, 2012 Has subido ese fichero, mediante ftp al directorio principal de tu tienda, para poder acceder por ejemplo desde la url tutienda.xxx/google......html ? A ver, te cuento, porque tengo un lio.... Yo me hice la pagina web con don dominio, y como la tienda online que me ofrecian era muy mala, inserte una redireccion dentro de la pagina que me llevara a la tienda prestashop. Cuando me meto en la ftp, me sale lo de la foto. Mi duda es, antes de entrar en "sub-www.tienda", donde he copiado el archivo html, ¿eso es la pagina web de don dominio, o eso esta en otro sitio? Perdona por tantas molestias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 A ver, te cuento, porque tengo un lio.... Yo me hice la pagina web con don dominio, y como la tienda online que me ofrecian era muy mala, inserte una redireccion dentro de la pagina que me llevara a la tienda prestashop. Cuando me meto en la ftp, me sale lo de la foto. Mi duda es, antes de entrar en "sub-www.tienda", donde he copiado el archivo html, ¿eso es la pagina web de don dominio, o eso esta en otro sitio? Perdona por tantas molestias. Debes subirlo en la carpeta, donde tengas subida la tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 10, 2012 Author Share Posted January 10, 2012 Debes subirlo en la carpeta, donde tengas subida la tienda. Ok, ya funciona. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Ok, ya funciona. Gracias Me alegro de que hayas podido solucionar el problema, ya sabes que para cualquier otra duda estaremos en el foro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts