nonocampa Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Hola: He activado el jqzoom de la tienda pq me parece mas amigable q el trichkbox pero la ventana q despliega, para mis intenciones, es demasiado pqueña. Llevo buscando toda la tarde sin demasiado existo y me gustaria poder darle un tamaño mayor a la ventana. Alguien puede ayudarme ? o en su defecto, aconsejarme un modulo q haga lo mismo y pueda por lo menos retocar el tamaño de la ventana. gracias por la ayuda. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Hola: He activado el jqzoom de la tienda pq me parece mas amigable q el trichkbox pero la ventana q despliega, para mis intenciones, es demasiado pqueña. Llevo buscando toda la tarde sin demasiado existo y me gustaria poder darle un tamaño mayor a la ventana. Alguien puede ayudarme ? o en su defecto, aconsejarme un modulo q haga lo mismo y pueda por lo menos retocar el tamaño de la ventana. gracias por la ayuda. salu2 Este post http://www.prestashop.com/forums/topic/145456-jqzoom-box-size/ quizas te sirva de ayuda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonocampa Posted January 10, 2012 Author Share Posted January 10, 2012 Muchas gracias Victor, perfecto. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Muchas gracias Victor, perfecto. salu2 Me alegro de que haberte sido de ayuda, ya sabes que para cualquier otra duda estaremos en el foro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts