joseaguerrero Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Acabo de bajarme la ultima version de prestashop, lo he instalado en local para ir probando (blogs, foros y demás CMS los he instalado antes en local sin problemas)... La instalación ha ido bien, sencilla, cuando ha llegado al final, me ha mostrado la ventana para ir a la administración y un mensaje pidiendo que borre la carpeta de instalacion y que renombrara la carpeta admin. Todo bien... Cuando meto el usuario y la contraseña en la administracion, me lleva bien hasta el index.php, pero se muestra completamente blanca la pagina, no hay nada aunque la ruta es correcta... Os ha pasado a vosotros??? alguna solución??? Es la primera vez que lo uso y no sé por dónde mirar. Tengo que montar una tienda y me gustaria probar con este programa, aunque ya de primeras me ha fallado, veremos si tiene buena solución... gracias anticipadas a tutiplén Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Acabo de bajarme la ultima version de prestashop, lo he instalado en local para ir probando (blogs, foros y demás CMS los he instalado antes en local sin problemas)... La instalación ha ido bien, sencilla, cuando ha llegado al final, me ha mostrado la ventana para ir a la administración y un mensaje pidiendo que borre la carpeta de instalacion y que renombrara la carpeta admin. Todo bien... Cuando meto el usuario y la contraseña en la administracion, me lleva bien hasta el index.php, pero se muestra completamente blanca la pagina, no hay nada aunque la ruta es correcta... Os ha pasado a vosotros??? alguna solución??? Es la primera vez que lo uso y no sé por dónde mirar. Tengo que montar una tienda y me gustaria probar con este programa, aunque ya de primeras me ha fallado, veremos si tiene buena solución... gracias anticipadas a tutiplén Bajo que estas en local xamp, wamp...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseaguerrero Posted January 9, 2012 Author Share Posted January 9, 2012 bajo MAMP para Apple... hasta ahora no he tenido nunca problemas en instalaciones de este tipo con otros gestores de contenido, es algo extraño... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 bajo MAMP para Apple... hasta ahora no he tenido nunca problemas en instalaciones de este tipo con otros gestores de contenido, es algo extraño... A la hora de instalar, todo fue de forma correcta? Por cierto y por simple curiosidad, ayer hubo un chico que estaba trabajando bajo mac, con MAMP y tenia un problema diferente, pero lo tenia.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseaguerrero Posted January 9, 2012 Author Share Posted January 9, 2012 Si, todo bien, sin problemas... Tendre que subirlo al servidor que tengo y probar alli, vaya que sea algun problema con el mamp... Lo comentare aqui por si acaso, gracias victor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts