Jump to content

Mostrar bloque mi cuenta

Recommended Posts

Me explico mejor, a ver si alguien puede ayudarme:

Tengo instalada la versión 1.4 de prestashop, pero en la página inicial no aparece ningún bloque que permita acceder a la cuenta, ¿alquien sabe como mostrarlo?

Gracias.

Me explico mejor, a ver si alguien puede ayudarme:

Tengo instalada la versión 1.4 de prestashop, pero en la página inicial no aparece ningún bloque que permita acceder a la cuenta, ¿alquien sabe como mostrarlo?

Gracias.

Quieres una bloque mi cuenta acceso privado, que si no entran no ven la tienda, o un bloque acceso login lateral?

Saludos

Lo que quiero es que cuando un cliente entre en la tienda tenga un cuadro arriba, abajo o al lado, donde ponga identificarse y le permita entrar en la tienda, que no sé porqué, a lo mejor lo he deshabilitado yo pero no me aparece en la tienda que tengo instalada (la versión por defecto del prestashop).

Lo que quiero es que cuando un cliente entre en la tienda tenga un cuadro arriba, abajo o al lado, donde ponga identificarse y le permita entrar en la tienda, que no sé porqué, a lo mejor lo he deshabilitado yo pero no me aparece en la tienda que tengo instalada (la versión por defecto del prestashop).

Prueba en la pestaña módulos buscar este modulo: Bloque de información personal y activarlo si no lo tienes...

O estas buscando este tipo de modulo: http://kazatron.net/2011/12/21/modulo-bloque-zona-de-acceso-prestashop/ ?

Muchas gracias. Lo que quería era ese módulo de información personal, pero ¿porque no me deja trasladarlo de posicion?, me aparece deshabilitado cuando lo edito en posiciones.

Para mover o de izquierda a derecha tienes que hacerlo desde un boton que dice trasladar modulo y te lleva a una pantalla como esta:

pestaña-modulos_2.jpg

Si solo quieres subirlo para arriba en el mismo lado es arrastrandolo para arriba directamente.

Ya he ido ahí pero justo ese módulo de información personal no me deja moverlo de columna. ¿Es muy complicado modificar la plantilla para añadir ese cuadro de identificación que me muestra en el enlace que me indicó?

Ah cierto se me olvido comentarte que el bloque de informacion personal, por defecto solo es posibible colocarlo arriba, para colocarlo en la derecha o izquierda, habria que hacerle una pequeña modificacion.

¿Que modificación?

Habría que implementara en el modulo.

Si quieres que que permita colocarlo en la derecha, añade en el fichero "/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.php esto:

public function hookRightColumn($params)
{
return $this->hookTop($params);
}

si es para la izquierda, añade esto:

public function hookLeftColumn($params)
{
return $this->hookTop($params);
}

Y ya luego desde Módulos -> Posiciones, te dejara moverlo a la derecha o a la izquierda.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...