Jump to content

Modulo Import Pixmania Pro , un desastre.

gorka5000

Recommended Posts

Espero qeu esto sirva para alguíen, llevo desde el dia 15 de diciembre que les compre

a sahmanta este modulo para importar desd pixmania pro los datos de los articulos,y no hya forma de que nos funcione bien, la respuesta de los desarolladores son lentas, de muchos dias o simplemente no lo són y las respuestas cuando las dan no te solucionan nada.

Es como si siempre fuese una verisión beta y lo vayan desarollando mediante las " tortas" de los clientes.

Si sabeis algun otro modulo para importar desde pixmania pro os lo agradeceria.

Saludos

Necesitas algo que realmente funcione para integrar con tus provedores, no importa si es pixmania o cualquier otro? funciona con cualquier proveedor, puedes encontrar mas informacion aqui: http://www.wasato.net/es/providers-connector.html 100% garantizado y con mas de 200 usuarios hasta la fecha totalmente satisfechos. No encontraras ningun comentario negativo de nuestra solución.

WASATO

tengo una duda, veras.

yo tengo varias tiendas, ¿sera posible que use el mismo modulo en diferentes tiendas/dominios? o ¿tengo que comprar el modulo para cada dominio ?

Yo creo que lo venderán por licencias (quizás me equivoque), ya nos lo dirá Wasato.

Hola disculpen por la tardanza, nuestras solución es una licencia por dominio, recuerda que hablamos de una integración a tu proveedor que funciona automáticamente y no es ningún tipo de solución beta que encontraras problemas ni en el código ni con tu tienda.

Si necesitas de información más personalizada no dudes en visitar nuestras web y enviarnos tus comentarios.

• 4 weeks later...

gorka5000

Buenos dias, podrias compartir el modulo con el resto de la comunidad para intentar entre todos mejorarlo ?. Creo que de esa manera se podrian beneficiar unos cuantos. Saludos.-

El modulo es de pago, así que si quieres tenerlo, tienes que comprarlo.

Un saludo

gorka5000

Buenos dias, podrias compartir el modulo con el resto de la comunidad para intentar entre todos mejorarlo ?. Creo que de esa manera se podrian beneficiar unos cuantos. Saludos.-

El modulo es de pago, así que si quieres tenerlo, tienes que comprarlo.

Un saludo

Eso creo que lo tengo que decidir yo, y mas un modulo que estoy echando mas tiempo con el que lo que me ah costado.

Eso creo que lo tengo que decidir yo, y mas un modulo que estoy echando mas tiempo con el que lo que me ah costado.

Por eso mismo, comente, que el modulo tiene un coste, y que en su caso lo debera comprar si asi lo queria tal usuario.

¿Hablamos del Import Pixmania Pro o de otro modulo...?

Si es un modulo de pago y tiene una una determinada licencia, ese modulo no puedes compartirlo públicamente sin el permiso explicito del autor, puesto que es ilegal hacer eso.

Un saludo

• 4 months later...

Espero qeu esto sirva para alguíen, llevo desde el dia 15 de diciembre que les compre

a sahmanta este modulo para importar desd pixmania pro los datos de los articulos,y no hya forma de que nos funcione bien, la respuesta de los desarolladores son lentas, de muchos dias o simplemente no lo són y las respuestas cuando las dan no te solucionan nada.

Es como si siempre fuese una verisión beta y lo vayan desarollando mediante las " tortas" de los clientes.

Si sabeis algun otro modulo para importar desde pixmania pro os lo agradeceria.

Saludos

• 2 months later...

Hola fotovideo,

Este es el modulo de integración automática con Pixmania y cualquier otro proveedor (http://www.wasato.net/en/providers-connector.html) que necesitas.

Muchos de nuestros usuarios han usado el modulo que comentas hasta que la tienda se vuelve muy lenta a completamente inestable.

La única solución es comenzar de cero y volver a instalar todo ya que la base de datos es irreparable, para la creación del catalogo recomendamos leer este pequeño tutorial (http://www.prestashop.com/forums/topic/167952-how-to-create-a-products-catalogue-in-seconds-using-integration-tools-on-an-empty-shop/).

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...