trebol Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Hola, ¿Alquien sabe como se puede mostrar el bloque mi cuenta en la página de inicio de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
trebol Posted January 9, 2012 Author Share Posted January 9, 2012 Me explico mejor, a ver si alguien puede ayudarme: Tengo instalada la versión 1.4 de prestashop, pero en la página inicial no aparece ningún bloque que permita acceder a la cuenta, ¿alquien sabe como mostrarlo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Me explico mejor, a ver si alguien puede ayudarme: Tengo instalada la versión 1.4 de prestashop, pero en la página inicial no aparece ningún bloque que permita acceder a la cuenta, ¿alquien sabe como mostrarlo? Gracias. Como que no.. en la parte superior, aparece un enlace para entrar (y si le das te aparece en la pagina central, la opcion de logearte o registrarse) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts