Jump to content

Datos de la forma de pago

Recommended Posts

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar sobre una cosa que no sé como hacer: resulta que en mi tienda tengo como forma de pago la transferencia bancaria pero no quería mostrar los datos de la cuenta en la web cuando finaliza el pedido pero sí enviarlos en el email que se le envía al cliente cuando realiza un pedido con esa forma de pago, ¿como lo hago?

Gracias de antemano.

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar sobre una cosa que no sé como hacer: resulta que en mi tienda tengo como forma de pago la transferencia bancaria pero no quería mostrar los datos de la cuenta en la web cuando finaliza el pedido pero sí enviarlos en el email que se le envía al cliente cuando realiza un pedido con esa forma de pago, ¿como lo hago?

Gracias de antemano.

El email (con los datos de la cuenta bancaria), ya lo envia por defecto, para ocultar los datos de tu cuenta en el momento de finalizar la compra tendrias que modificar este fichero: modules/bankwire/payment_return.tpl y borrar de hay los datos que no quieres que se muestren. (Una vez modificado no se te olvide, ir al panel de tu tienda a preferencias, rendimiento y darle a "SI", en forzar compilación, sino, no se aplicaran los cambios realizados.

Un saludo

¿Y no hay otra forma?, porque lo que quería era sacar un texto que dijera que se le acababa de enviar un email con los datos de la transferencia y ya està, ¿algo así no se puede?

En ese fichero tu puedes escribirle el texto, que quieres que aparezca, cuando llegan al punto de confirmar la compra por transferencia.

Saludos

¿Porqué cuando le pongo el transporte standard le indica al cliente el tipo de transporte elegido y la dirección de entrega, y cuando selecciona recoger en tienda no le indica nada?

¿Como que no le indica nada? A ver manda imagen que vea.

Perdón, no me he explicado bien. La cuestión es que quería tener la posibilidad de enviar con transporte o que lo recogan en tienda, pero claro, en los dos casos me indica que lo enviará a la dirección seleccionada como dirección de envío en el proceso de compra. Y claro, no sé si hay forma de en el prestashop indicarle que esa forma de envío tiene como dirección de envío o entrega la de la tienda, de forma que el cliente pueda recibirlo en su casa o recogerlo en mi tienda ¿hay forma de configurar eso?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...