paradiddlebcn Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Hola, Estoy buscando desesperadamente el módulo de sermepa para la versión 1.4 Alguna ayuda??? Grácias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Hola, Estoy buscando desesperadamente el módulo de sermepa para la versión 1.4 Alguna ayuda??? Grácias! Prueba con este: http://www.prestashop.com/forums/topic/110666-modulo-servired-08f-perfectamente-funcional-en-ps14/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
paradiddlebcn Posted January 9, 2012 Author Share Posted January 9, 2012 Lo probé, pero no se me carga en el prestashop, no me sale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Lo probé, pero no se me carga en el prestashop, no me sale. Deberia funcionar, pero no te aparece en la lista de modulos, o te falla el modulo en si? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
paradiddlebcn Posted January 10, 2012 Author Share Posted January 10, 2012 No me aparece en la lista de modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 No me aparece en la lista de modulos Has descomprimido el modulo, y despues en el ftp lo has subido a la carpeta modules ? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
paradiddlebcn Posted January 10, 2012 Author Share Posted January 10, 2012 Has descomprimido el modulo, y despues en el ftp lo has subido a la carpeta modules ? Saludos Si...de las dos maneras y nada..! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 Si...de las dos maneras y nada..! Pues si quieres me pasas los datos de acceso por privado, y te miro yo a ver que te puede estar pasando. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts