Jump to content

Borrar o quitar de informaciones Nuestras tiendas y una URL que no es mia Solucionado

Recommended Posts

Hola amigos, tengo un problema y no se sulucionarlo, a ver si me podeis echar una mano o si alguien sabe como hacerlo facil, he mirado de areglarlo con filezilla pero no encontre como hacerlo en el blockcms.php y otros parecidos, tambien lo intente desde el back ofice pero no veo ni en modulos ni en el CMS ya que aqui solo me sale Entrega-aviso legal-condiciones de uso-sobre y pago seguro, pero no hay manera de encontrar nuestras tiendas y la URL que hay abajo.

Añado foto y marco lo que quisiera quitar, he visto algun post sobre el tema pero hago lo que indican y no puedo sulucionarlo o no lo encuentro y llevo asi dias, uso prestashop con otras 2 tiendas en las que aveces trabajo por temporadas. No soy informatico, aun que se algo de informatica.

Agradeceria mucho cualquier dato que me pudiese ayudar ya que es el primer prestashop que hago yo solo con la web nixiweb.com es un hosting gratuito que trae un instalador de prestachop como de otras aplicaciones.

El link de mi web es esta http://elgardineroverde.com es una URL de prueba no es la URl que quiero, la cambiare, por eso hos pongo todos los datos para que sepamos bien de que hablamos,por si algun dia lo cambio.

Si hos hace falta algun archivo, del filezilla lo puedo sacar y asi saber realmente donde esta el tema este.

Quizas me sea mas rentable instalarmelo yo sin la ayuda de un autoinstalador.

Estare atento a vuestros mensajes y sugerencias.

Saludos y mil gracias.

post-316095-0-30088000-1326097146_thumb.png

Edited by Txanter (see edit history)

Hola amigos, tengo un problema y no se sulucionarlo, a ver si me podeis echar una mano o si alguien sabe como hacerlo facil, he mirado de areglarlo con filezilla pero no encontre como hacerlo en el blockcms.php y otros parecidos, tambien lo intente desde el back ofice pero no veo ni en modulos ni en el CMS ya que aqui solo me sale Entrega-aviso legal-condiciones de uso-sobre y pago seguro, pero no hay manera de encontrar nuestras tiendas y la URL que hay abajo.

Añado foto y marco lo que quisiera quitar, he visto algun post sobre el tema pero hago lo que indican y no puedo sulucionarlo o no lo encuentro y llevo asi dias, uso prestashop con otras 2 tiendas en las que aveces trabajo por temporadas. No soy informatico, aun que se algo de informatica.

Agradeceria mucho cualquier dato que me pudiese ayudar ya que es el primer prestashop que hago yo solo con la eweb nixiweb.com es un hosting gratuito que trae un instalador de prestachop como de otras aplicaciones.

El link de mi web es esta http://elgardineroverde.com es una URL de prueba no es la URl que quiero, la cambiare, por eso hos pongo todos los datos para que sepamos bien de que hablamos,por si algun dia lo cambio.

Si hos hace falta algun archivo, del filezilla lo puedo sacar y asi saber realmente donde esta el tema este.

Estare atento a vuestros mensajes y sugerencias.

Saludos y mil gracias.

Es enlace de "Nuestras tiendas" , lo tienes en el fichero: /modules/blockcms/blockcms.tpl

Recuerda, que si modificas un *.tpl, para ver los cambios debes ir a prefencias, rendimiento, forzar compilación y señalar que SI.

Edited by nadie (see edit history)

El archivo lo puedo loacalizar y lo de forzar copilacion y lo de señalar si tambien, lo que no se, es que tengo que cambiar o borrar del archivo para que se quite nuestras tiendas como la URL de abajo.

Adjunto el archivo que me sale para que podais ver los datos en concreto.

Un saludo y gracias

blockcms.tpl.txt

El archivo lo puedo loacalizar y lo de forzar copilacion y lo de señalar si tambien, lo que no se, es que tengo que cambiar o borrar del archivo para que se quite nuestras tiendas como la URL de abajo.

Adjunto el archivo que me sale para que podais ver los datos en concreto.

Un saludo y gracias

Este fichero que te adjunto, primer paso renombrarlo y dejarlo como: blockcms.tpl, y despues lo subes a esta ruta exacta: (no se te olvide despues forzar compilación)

themes/prestashop/modules/blockcms/blockcms.tpl

blockcms.tpl.txt

Gracias ya lo consegui copie lo de tu archivo y lo pege en el archivo de themes/prestashop/modules/blockcms/blockcms.tpl.

El error que cometia era que estaba yo trabajando en otro archivo que era /public_html/modules/blockcms aqui estaba mi error.

Muchisimas gracias por tu ayuda Nadie

Gracias ya lo consegui copie lo de tu archivo y lo pege en el archivo de themes/prestashop/modules/blockcms/blockcms.tpl.

Muchisimas gracias por tu ayuda Nadie

Me alegro de que hayas podido solucionar el problema, ya sabes que para cualquier otra duda estaremos por aquí.

Un saludo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...