ivan240 Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Estoy buscando un modulo que; Cuando un cliente compre un producto se limite a x y no pueda volver a comprarlo hasta dentro de x días Esto funcione también por ip, ya que aunque el se cree otro user no pueda realizar la compra He buscado por todas partes pero nah de nah... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Hola Ivan, Ten en cuenta que las Ip cambian, la mayoria de veces con apagar y encender el router es suficiente para que se genere una nueva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan240 Posted January 9, 2012 Author Share Posted January 9, 2012 Hola Ivan, Ten en cuenta que las Ip cambian, la mayoria de veces con apagar y encender el router es suficiente para que se genere una nueva. Si lo se, pero es una opción. tu sabes hacer modulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Buenas noches, Nuestra empresa se dedica exclusivamente a prestashop y a su adaptación a medida pero lo primero sería saber exactamente lo que se necesita. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan240 Posted January 9, 2012 Author Share Posted January 9, 2012 Concreto Tenemos la categoría fileserve Un cliente compra una cuenta de 75 días; - En cada producto habrá un campo en el cual se introducirán los días de duración del producto - Se le limitara la compra a X (prefiero elegirlo yo, según las necesidades)n° de productos de la categoria fileserve [ no se limitaran otras categorias, mientras no se compre algo de estás] durante esté periodo. - Se le enviara un mail 5 días antes de terminar este periodo al cliente haber si se me ocurre algo más ahh decir que estoy interesado en comprarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan240 Posted January 9, 2012 Author Share Posted January 9, 2012 Up Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Buenas noches, Por favor envie a través de nuestro formulario de contacto todos sus requerimientos, debe tener en cuenta que debe ser lo más específico posible para poder ajustar la valoración. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts