jorgeaa79 Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Cuando entro en alguna categoria y el producto tiene un título largo me muestra solo parte del título y ... , como puedo cambiar esto para que me muestre el título completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Cuando entro en alguna categoria y el producto tiene un título largo me muestra solo parte del título y ... , como puedo cambiar esto para que me muestre el título completo. Editar fichero de tu plantilla llamado: /themes/prestashop/product-list.tpl (si tuvieras la plantilla por defecta). Linea 34 (es posible que sea una linea mas abajo, mas arriba..) Cambiar esto por <h3>{if isset($product.new) && $product.new == 1}<span class="new">{l s='New'}</span>{/if}<a href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name|truncate:35:'...'|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></h3> esto: <h3>{if isset($product.new) && $product.new == 1}<span class="new">{l s='New'}</span>{/if}<a href="{$product.link|escape:'htmlall':'UTF-8'}" title="{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}">{$product.name|escape:'htmlall':'UTF-8'}</a></h3> Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeaa79 Posted January 8, 2012 Author Share Posted January 8, 2012 Gracias al código que has puesto lo he solucionado. No es exactamente el mismo que en mi template, pero me ha servido para modificar el mio, eliminando ( |truncate:35:'...') en la ultima linea del <h3> </h3>, ahora ya muestra el título completo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Gracias al código que has puesto lo he solucionado. No es exactamente el mismo que en mi template, pero me ha servido para modificar el mio, eliminando ( |truncate:35:'...') en la ultima linea del <h3> </h3>, ahora ya muestra el título completo. Gracias. Me alegro de te haya servido de ayuda, ya sabes que para cualquier otra consulta estaremos por aquí. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts