Mateu Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Hola, Para el diseño de mi tienda necesito duplicar el modulo editorial de la home, lo he duplicado y todo funciona bien menos cuando intento poner la url de destino, siempre me cojee la del primer modulo, como puedo hacer para que cada modulo vaya a una url distinta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Hola, Para el diseño de mi tienda necesito duplicar el modulo editorial de la home, lo he duplicado y todo funciona bien menos cuando intento poner la url de destino, siempre me cojee la del primer modulo, como puedo hacer para que cada modulo vaya a una url distinta? Has duplicado y cambiado nombre de ficheros, nombre de variables, y nombre de clases. ? Es decir le has cambiado todos los nombres dentro de los ficheros del modulo, para que sean diferentes, incluido al crear las tablas referentes de ese modulo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mateu Posted January 8, 2012 Author Share Posted January 8, 2012 Si lo he cambiado todo, lo volveré a revisar por enésima vez que no se me aya pasado alguno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Si lo he cambiado todo, lo volveré a revisar por enésima vez que no se me aya pasado alguno. Las variables smarty, les has cambiado el nombre también tanto en la clase principal como en los tpl? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mateu Posted January 8, 2012 Author Share Posted January 8, 2012 Creo que eso no le he echo, como se hace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Creo que eso no le he echo, como se hace? En el fichero editorial.php Para que te hagas una idea en el hoohome... cambiando el nombre de las variables como te muestro.. public function hookHome($params) { global $cookie, $smarty; $editorial = new EditorialClass(1, (int)$cookie->id_lang); $smarty->assign(array( 'editorial2' => $editorial, 'default_lang2' => (int)$cookie->id_lang, 'image_width2' => Configuration::get('EDITORIAL_IMAGE_WIDTH'), 'image_height2' => Configuration::get('EDITORIAL_IMAGE_HEIGHT'), 'id_lang2' => $cookie->id_lang, 'homepage_logo2' => !Configuration::get('EDITORIAL_IMAGE_DISABLE') && file_exists('modules/editorial2/homepage_logo.jpg'), 'image_path2' => $this->_path.'homepage_logo.jpg' )); return $this->display(__FILE__, 'editorial.tpl'); } Luego en el tpl.. (... logicamente se colocan las variables cambiadas...) ............................. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mateu Posted January 9, 2012 Author Share Posted January 9, 2012 Hola, No se lo que me dejo pero sigue sin ir, me podrías pasar el código que tendría que tener el tpl? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Hola, No se lo que me dejo pero sigue sin ir, me podrías pasar el código que tendría que tener el tpl? Sube el modulo editorial, tal como tienes ahora al foro. (me refiero el que estas intentando duplicar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mateu Posted January 9, 2012 Author Share Posted January 9, 2012 Hola, A qui tienes el modulo tal y como lo tengo. editorial1.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts