layordr Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 ola me gustaría saber para que sirve el filtro en vales descuento y como se utiliza gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 ola me gustaría saber para que sirve el filtro en vales descuento y como se utiliza gracias. Si tuvieras una lista muy grande de clientes, o grupos, escribiendo el nombre del cliente o el grupo filtrarías escribiendo hay parte del nombre y en donde dice "dirigido a", te aparecerían los resultados del filtrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
layordr Posted January 8, 2012 Author Share Posted January 8, 2012 gracias aclarado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 gracias aclarado. Me alegro de haberte sido de ayuda, para cualquier otra duda estaremos en el foro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
emarsax Posted April 21, 2012 Share Posted April 21, 2012 Hola, gracias por la información, no se si será problema de mi versión de PS o porque la base de datos de unos 6.000 clientes fue importada desde otra tienda, pero si introduzco unas letras o un nombre en el campo "Filtro" no obtengo ningún resultado, y al guardar el vale lo guarda con la opción que este selecionada en "Dirigido a:". Gracias por una respuesta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts