Jump to content

[Solucionado] - editar los permanent links

Recommended Posts

Buenas, quisiera saber como se pueden editar los permanent links que aparecen en la parte superior de la pagina. Para empezar me gustaría quitar el de "bookmarks" y también necesito poder traducirlos, pero no encuentro la forma.

Gracias por adelantado

Traducir siempre se traduce, en herramientas /traducciones.

si quieres quitar el enlace solo de bookmarks tienes que modificar el fichero modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks-header.tpl

Si, me referia a esos. He borrado lo siguiente:

</div>

<!-- Bookmark -->

<div class="add_bookmark">

<script type="text/javascript">writeBookmarkLink('{$come_from}', '{$shop_name|addslashes|addslashes}', '{l s='bookmark this page' mod='blockpermanentlinks'}', '{$img_dir}icon/star.gif');</script>

</div>

</div>

<!-- /Block permanent links module -->

Pero sigue saliendome.

Y la traducción, el problema es que desde ahí no me deja traducir los módulos debido a los datos post autorizados. Esta mañana pedí que me los aumentaran pero aun nada, así que he mirado un poco desde mi servidor a ver si se podía traducir manualmente pero no se donde tocar.

Si, me referia a esos. He borrado lo siguiente:

</div>

<!-- Bookmark -->

<div class="add_bookmark">

<script type="text/javascript">writeBookmarkLink('{$come_from}', '{$shop_name|addslashes|addslashes}', '{l s='bookmark this page' mod='blockpermanentlinks'}', '{$img_dir}icon/star.gif');</script>

</div>

</div>

<!-- /Block permanent links module -->

Pero sigue saliendome.

Debes forzar la compilación, en preferencias /rendimiento, si no no veras los cambios que realices a los tpl.

• 1 year later...

Perdón por reavivar el tema, pero tengo la tienda configurada en forzar compilación y no utilizar caché y no puedo ver ninguna modificación que hago en los archivos blockpermanentlinks.tpl ni blockpermanentlinks-header.tpl

Sabeis que estoy haciendo mal?

Perdón por reavivar el tema, pero tengo la tienda configurada en forzar compilación y no utilizar caché y no puedo ver ninguna modificación que hago en los archivos blockpermanentlinks.tpl ni blockpermanentlinks-header.tpl

Sabeis que estoy haciendo mal?

Dime la url de tu tienda, la versión de prestashop que usas y la plantilla que usas, posiblemente en tu caso sea diferente. (Te recomiendo hacerlo en un post nuevo)

Ya que en el post que estamos es del 7 de enero, del año pasado y han cambiado algunas cosas.

Dime la url de tu tienda, la versión de prestashop que usas y la plantilla que usas, posiblemente en tu caso sea diferente. (Te recomiendo hacerlo en un post nuevo)

Ya que en el post que estamos es del 7 de enero, del año pasado y han cambiado algunas cosas.

La tienda no está abierta todabía así que aunque te lo diga no podras verlo.

La versión de prestashop es 1.4.8.2 y el tema es el PRS010011.

Si con eso no podemos hacer nada me dices para poder darte acceso a ver la tienda.

Saludos.

La tienda no está abierta todabía así que aunque te lo diga no podras verlo.

La versión de prestashop es 1.4.8.2 y el tema es el PRS010011.

Si con eso no podemos hacer nada me dices para poder darte acceso a ver la tienda.

Saludos.

¿Suponiendo que es esta plantilla:

http://addons.prestashop.com/demo/FO1907.html

?

Y te refieres a lo que te señalo en la siguiente imagen:

editarpr-1024x432.png

Has editado el fichero:

/themes/PRS010011/modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks-header.tpl

Y has forzado compilación (pregunto)

En cambio, si te refieres a esta otra parte que te señalo en la imagen:

menhor-1024x470.png

Imágenes extraídas de mi blog de Prestashop.

Es simplemente un override del menu horizontal en la plantilla, y puedes configurarlo desde la pestaña modulos, buscando el menu horizontal.

Saludos

PD: Se te he olvidado abrir un tema nuevo en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...