Julius Andre Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Hola: He descubierto que ahora Facebook nos da la posibilidad de colocar el boton de "me gusta" en nuestra web, para ello nos brinda un codigo. Mi consulta es donde y como debo colocar los dos codigos que te brinda. Gracias por su ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 Hola: He descubierto que ahora Facebook nos da la posibilidad de colocar el boton de "me gusta" en nuestra web, para ello nos brinda un codigo. Mi consulta es donde y como debo colocar los dos codigos que te brinda. Gracias por su ayuda!! Como medida rápida: Puedes instalar este modulo: http://www.prestasho...attach_id=47225 que te permite escribir html en un bloque que tu puedes situar en la web. (copiando tu el código que te pasa facebook o twitter). ---- Mensaje actualizado. Si es solo para la ficha del producto, podéis usar este modulo: http://www.presto-ch...ike-button.html Si es un widget para el lateral, podeis usar este: http://www.prestasho...lugin-for-free/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julius Andre Posted January 7, 2012 Author Share Posted January 7, 2012 nadie, gracias por el dato.... dime solo pego el codigo que me da FB en cualquiera de los dos campos del modulo? Pero facebook me da dos codigos, cual de ellos copio??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 nadie, gracias por el dato.... dime solo pego el codigo que me da FB en cualquiera de los dos campos del modulo? Pero facebook me da dos codigos, cual de ellos copio??? Un campo es para la derecho y otro para la izquierda, y el codigo pues pega los dos a ver que pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julius Andre Posted January 8, 2012 Author Share Posted January 8, 2012 Ya pegue los dos, por que si pegaba uno o el otro no pasaba nada. Salio el boton, pero el encabezado esta en ingles y las letras son muy grandes que se pierden detras de los otros bloques :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Ya pegue los dos, por que si pegaba uno o el otro no pasaba nada. Salio el boton, pero el encabezado esta en ingles y las letras son muy grandes que se pierden detras de los otros bloques :S A ver tienes la web online, que veamos como queda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
NordesG Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Hola compañero nadie. Refloto esto porque yo por mas que hago, no se me ve el cuadro de me gusta de facebook. Uso el block html 2.1. Cuando pongo los dos codigos, lo unico que se ve es una franja gris, como si fuera un trozo de la caja en donde debería ir. Tengo que activar algo en alguna opción de back office? Lo he mirado y requetemirado y no hay forma. Gracias adelantada por la ayuda que puedas prestarme. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 14, 2012 Share Posted January 14, 2012 Hola compañero nadie. Refloto esto porque yo por mas que hago, no se me ve el cuadro de me gusta de facebook. Uso el block html 2.1. Cuando pongo los dos codigos, lo unico que se ve es una franja gris, como si fuera un trozo de la caja en donde debería ir. Tengo que activar algo en alguna opción de back office? Lo he mirado y requetemirado y no hay forma. Gracias adelantada por la ayuda que puedas prestarme. Un saludo ¿Cual es tu web, que la pueda ver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleaya Posted February 12, 2012 Share Posted February 12, 2012 el facebook te da codigo HtML5, otro que no me acuerdo y el ultimo el iframe, que es un solo bloque de codigo. Ese es el que tenes que copiar al modulo HTML del prestashop.Copias ese codigo y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
regalos chulos .es Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 a mi tampoco me sale, mi web es www.regaloschulos.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
tallerdelaimagen Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 buenas¡¡¡ he instalado el modulo que colgasteis anteriormente y cuando pego los 2 codigos que me proporciona facebook en mi pagina web no me aparece nada. Alguna sugerencia??? les estaria muy agradecido¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2012 Share Posted May 8, 2012 buenas¡¡¡ he instalado el modulo que colgasteis anteriormente y cuando pego los 2 codigos que me proporciona facebook en mi pagina web no me aparece nada. Alguna sugerencia??? les estaria muy agradecido¡¡¡¡ Prueba copiar solo uno de los dos códigos. (Por ejemplo el del iframe) Link to comment Share on other sites More sharing options...
drytagoras Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Hay que copiar un solo código de Facebook, con el iframe bastaría, y recordar darle a forzar compilación en la pestaña rendimiento si queréis ver los cambios hechos en plantillas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Hay que copiar un solo código de Facebook, con el iframe bastaría, y recordar darle a forzar compilación en la pestaña rendimiento si queréis ver los cambios hechos en plantillas!! En este caso lo esta colocando dentro de un modulo que permite insertar código a mano, no es necesario forzar compilación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
azulholanda Posted September 19, 2012 Share Posted September 19, 2012 Hola a todos! Me choca peguntar lo mismo que todos mil veces por lo que pido mil disculpas pero tengo el mismo problema que NordesG y me gustaria saber si solucionaste tu problema y si asi fue te agradeceria muchisismo si me dices como.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
azulholanda Posted October 4, 2012 Share Posted October 4, 2012 Ya lo solucione Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts