CloniKa Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 buenas, tengo un problemita....al ir tocando cosas en el BO como ser: Preferencias-rendimiento para ir probando como iba mejor la tienda de velocidad, no se que ha psado, pero derepente al ir editando los productos al darle a Salvar o Salvar y guardar se queda pensando hasta que me da un error 500. La modificacion se hace, se ha guardado, pero tengo cerca de 2500 productos y asi no se puede se vuelve muy lento. Tengo prestashop 1.4.6.2, hosting 1&1. Tambien decir que esto no me pasaba hasta que toque lo del rendimiento. Mando un saludo a todos feliz 2012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Eso es un error del servidor, dificil tendrás solucionar ese problema, revisa lo logs del servidor a ver si te dá alguna pista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 buenas, tengo un problemita....al ir tocando cosas en el BO como ser: Preferencias-rendimiento para ir probando como iba mejor la tienda de velocidad, no se que ha psado, pero derepente al ir editando los productos al darle a Salvar o Salvar y guardar se queda pensando hasta que me da un error 500. La modificacion se hace, se ha guardado, pero tengo cerca de 2500 productos y asi no se puede se vuelve muy lento. Tengo prestashop 1.4.6.2, hosting 1&1. Tambien decir que esto no me pasaba hasta que toque lo del rendimiento. Mando un saludo a todos feliz 2012 Tienes el basico de 1and1 ? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts