jariscano Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Hola, vamos a empezar a hacer una tienda virtual en prestashop y tengo una duda que me gustaría saber si existe alguna forma de resolverla. Tengo unas categorías creadas en el administrador, pero en el front me gustaria que aparecieran con otros nombres má comerciales diferentes a las que están en el administrador que son más técnicas y para que nosotros podamos clasificarlas mejor. Hay alguna forma de hacer esto?. Muchas gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Hola, vamos a empezar a hacer una tienda virtual en prestashop y tengo una duda que me gustaría saber si existe alguna forma de resolverla. Tengo unas categorías creadas en el administrador, pero en el front me gustaria que aparecieran con otros nombres má comerciales diferentes a las que están en el administrador que son más técnicas y para que nosotros podamos clasificarlas mejor. Hay alguna forma de hacer esto?. Muchas gracias por todo. Por defecto con prestashop no, aunque existe la posibilidad de hacerlo con un modulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jariscano Posted January 8, 2012 Author Share Posted January 8, 2012 Muchas gracias nadie. Podrías decirme cual es el módulo?. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Muchas gracias nadie. Podrías decirme cual es el módulo?. Saludos. Habría que desarrollarlo, te paso presupuesto por privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts