Jump to content

[Solucionado] - Como Aumentar Los Datos Post Autorizados?

Recommended Posts

Buenos dias,

He intentado traducir los modulos pero me sale el siguiente error:

Idioma : ES - Traducción de los módulos

Total de expresiones :

6864

. Pulse en el campo para ver u ocultar su valor.

Atención, su hosting utiliza el patch de seguridad suhosin para PHP que limita el número máximo de campos en el formulario

1000 para suhosin.post.max_vars.

1000 para suhosin.request.max_vars.

Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 6964 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual

[/left]

¿Como se aumentan los datos post autorizados? Mi host es de don dominio.

[/left]

Buenos dias,

He intentado traducir los modulos pero me sale el siguiente error:

Idioma : ES - Traducción de los módulos

Total de expresiones :

6864

. Pulse en el campo para ver u ocultar su valor.

Atención, su hosting utiliza el patch de seguridad suhosin para PHP que limita el número máximo de campos en el formulario

1000 para suhosin.post.max_vars.

1000 para suhosin.request.max_vars.

Por favor, pida a su hosting que aumente los datos post autorizadas por suhosin a 6964 al menos o editar el archivo de traducción de forma manual

[/left]

¿Como se aumentan los datos post autorizados? Mi host es de don dominio.

[/left]

El limite te lo esta poniendo el hosting..., intenta hablar con ellos y enviarle un ticket a ver si te lo pueden subir.

El limite te lo esta poniendo el hosting..., intenta hablar con ellos y enviarle un ticket a ver si te lo pueden subir.

Hola, me han respondido que puedo crear un fichero .htaccess en el directorio de prestashop o editar el que ya tengo con estos valores:

php_value suhosin.post.max_vars 10000

php_value suhosin.request.max_vars 10000

Creo que seria mas facil editar el que tengo, el problema es que no se que fichero es.

Hola, me han respondido que puedo crear un fichero .htaccess en el directorio de prestashop o editar el que ya tengo con estos valores:

php_value suhosin.post.max_vars 10000

php_value suhosin.request.max_vars 10000

Creo que seria mas facil editar el que tengo, el problema es que no se que fichero es.

Si no tienes un fichero llamado .htaccess crealo y dentro le metes las lineas que tienes, el fichero se encuentra en el directorio principal de tu web.

También puedes añadir añadir dichas lineas, desde la pestaña Herramientas -> Generadores

----

En otros casos, es diferente, y tienes que crear un fichero llamado php.ini y introducir dentro esto:

suhosin.post.max_vars=12000
suhosin.request.max_vars=12000

Y meter ese fichero en la carpeta de "administración de tu tienda".

En otros casos puedes editar directamente el fichero php.ini original..

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...