La Botavara Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Hola. No se que le pasa a mi tienda, pero le cambio la imagen del logo de la pagina, de las facturas, etc, me lo guarda pero cuando veo la tienda no aplica los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
errogue Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Hola. No se que le pasa a mi tienda, pero le cambio la imagen del logo de la pagina, de las facturas, etc, me lo guarda pero cuando veo la tienda no aplica los cambios. Has revisado el formato del archivo grafico??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Hola. No se que le pasa a mi tienda, pero le cambio la imagen del logo de la pagina, de las facturas, etc, me lo guarda pero cuando veo la tienda no aplica los cambios. Cuando subes la imagen en el panel, la ves cambiada en ese instante? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wippa Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 Smarty caché? La imagen la convierte PS automáticamente al formato prestablecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 ¿Lo conseguistes arreglar al final, La Botavara? Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 21, 2012 Author Share Posted January 21, 2012 ¿Lo conseguistes arreglar al final, La Botavara? Ups, ya no me acordaba de este mensaje. Si lo solucione forzando la compilacion, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts