Jump to content

Configuracion De Archivo Erronea Al Subir Un Tema

Recommended Posts

el tema es valido para tu versión?

suele dar problemas con eso o al menos las veces q me tiene ocurrido fue por eso.

un saludo!

pd:en algunos casos funciona extraer el archivo en el pc y subirlo a la carpeta themes via ftp

pd2:Cambia el topic, un modulo no es un tema.

el tema es valido para tu versión?

suele dar problemas con eso o al menos las veces q me tiene ocurrido fue por eso.

un saludo!

pd:en algunos casos funciona extraer el archivo en el pc y subirlo a la carpeta themes via ftp

pd2:Cambia el topic, un modulo no es un tema.

Ok, ya he cambiado el topic, perdon por el error. He visto en la ftp que el tema esta pero en el panel de administracion de temas no aparece ya que me sale el error antes citado.

es un tema libre?si puedes indicar cual es puedo hacer alguna prueba y te comento.

si es un modulo de pago enviale un mensaje al desarrollador que tienen soporte la gran mayoría.

Ambos temas son gratuitos:

http://www.prestashopic.com/eshop/lang-es/16-free-prestashop-theme-colorbold.html

http://shop.ddlx.org/es/180-template-prestashop-bleu.html

es un tema libre?si puedes indicar cual es puedo hacer alguna prueba y te comento.

si es un modulo de pago enviale un mensaje al desarrollador que tienen soporte la gran mayoría.

Ahh se me olvidó decirte que mi prestashop es el 1.4.6.2

Me temo que son para versiones muy antiguas, a mi me dio los mismos errores .

Aun asi te ofrezco una solucion.

En los temas, vas al tema por defecto de prestashop( se llama prestashop), buscas el archivo config.xml, lo copias y lo pegas en los directorios de los otros temas, de esta manera funciona

Me temo que son para versiones muy antiguas, a mi me dio los mismos errores .

Aun asi te ofrezco una solucion.

En los temas, vas al tema por defecto de prestashop( se llama prestashop), buscas el archivo config.xml, lo copias y lo pegas en los directorios de los otros temas, de esta manera funciona

Acabo de fijarme que las carpetas de los otros temas estan en la carpeta modulos. ¿No entiendo como lo puede subir como si fuera un modulo? Voy a probar a subir la carpeta directamente.

si descomprimes uno, por ejemplo, colorbold.

veras que hay 3 carpetas, una img, una modules y otra themes.

Tienes que subir su contenido a las carpetas con el mismo nombre que forman parte de prestashop.

en el caso del otro tema, solo hay 2 carpetas, modules y 01bleu.

tienes q subir 01bleu a la carpeta themes y el contenido de modules a la carpeta modules.

un asi, dentro tienes un pdf donde te explica lo pasos

si descomprimes uno, por ejemplo, colorbold.

veras que hay 3 carpetas, una img, una modules y otra themes.

Tienes que subir su contenido a las carpetas con el mismo nombre que forman parte de prestashop.

en el caso del otro tema, solo hay 2 carpetas, modules y 01bleu.

tienes q subir 01bleu a la carpeta themes y el contenido de modules a la carpeta modules.

un asi, dentro tienes un pdf donde te explica lo pasos

Vale, la he liado. He metido el contenido de la carpeta modules de colorbold en la carpeta root/www.tienda/modules. El tema colorbold aparece sin los menus de la izquierda de la pagina de inicio de la tienda. Luego he vuelto al tema que tenia antes y las banderitas y los simbolos de moneda que tenia en la parte superior me salen totalmente pegados a la derecha. ¿Que hago?

Vale, la he liado. He metido el contenido de la carpeta modules de colorbold en la carpeta root/www.tienda/modules. El tema colorbold aparece sin los menus de la izquierda de la pagina de inicio de la tienda. Luego he vuelto al tema que tenia antes y las banderitas y los simbolos de moneda que tenia en la parte superior me salen totalmente pegados a la derecha. ¿Que hago?

Acabo de comprobar si funcionan los modulos de colorbold y no van. Pincho en, por ejemplo, novedades y me sale lo siguiente:

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/hosting/www/labotavara.eu/sub-www.tienda/themes/prestashopic/new-products.tpl" on line 2 "{include file=$tpl_dir./breadcrumb.tpl}" - Unexpected "/", expected one of: "{" , "$" , "identifier" , INTEGER' in /hosting/www/labotavara.eu/sub-www.tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:431 Stack trace: #0 /hosting/www/labotavara.eu/sub-www.tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2855): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error() #1 /hosting/www/labotavara.eu/sub-www.tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2920): Smarty_Internal_Templateparser->yy_syntax_error(37, '/') #2 /hosting/www/labotavara.eu/sub-www.tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_smartytemplatecompiler.php(51): Smarty_Internal_Templateparser->doParse(37, '/') #3 /hosting/www/labotavara.eu/sub-www.tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompil in /hosting/www/labotavara.eu/sub-www.tienda/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 431

posiblemente sea por la version, prueba a poner el smarty 2 y recompilar a ver que pasa, pero me da que es por la optimizacion del tema hacia la versión 1.4

edito: activando smarty 2 y recompilando funciona.al menos como los instale yo(los pasos citados en los otros post)

Luego he vuelto al tema que tenia antes y las banderitas y los simbolos de moneda que tenia en la parte superior me salen totalmente pegados a la derecha. ¿Que hago?

Esto es porque los modulos que se sobreescribieron se cambiaron a la derecha, intenta sobreescribirlo con unos originales.

posiblemente sea por la version, prueba a poner el smarty 2 y recompilar a ver que pasa, pero me da que es por la optimizacion del tema hacia la versión 1.4 edito: activando smarty 2 y recompilando funciona.al menos como los instale yo(los pasos citados en los otros post) Luego he vuelto al tema que tenia antes y las banderitas y los simbolos de moneda que tenia en la parte superior me salen totalmente pegados a la derecha. ¿Que hago? Esto es porque los modulos que se sobreescribieron se cambiaron a la derecha, intenta sobreescribirlo con unos originales.

Ok ahora funcionan todos menos el modulo de "nuestras tiendas. Me da el siguiente error:

Warning: Smarty error: unable to read resource: "/hosting/www/labotavara.eu/sub-www.tienda/themes/prestashopic/stores.tpl" in /hosting/www/labotavara.eu/sub-www.tienda/tools/smarty_v2/Smarty.class.php on line 1095

Ok ahora funcionan todos menos el modulo de "nuestras tiendas. Me da el siguiente error:

Warning: Smarty error: unable to read resource: "/hosting/www/labotavara.eu/sub-www.tienda/themes/prestashopic/stores.tpl" in /hosting/www/labotavara.eu/sub-www.tienda/tools/smarty_v2/Smarty.class.php on line 1095

a mi tampoco me aparece, no se de que puede ser.

a mi tampoco me aparece, no se de que puede ser.

Lo he medio arreglado. He copiado el archivo stores.tpl que estaba en el tema de prestashop original en el tema colorbold, pero ahora me sale algo distinto. Para empezar me sale en ingles, no me sale el mapa y se queda cargando sin hacer nada. Adjunto foto.

post-310843-0-42170100-1325756796_thumb.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...