rdea Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Buenos dias. Estaba haciendo pruebas sobre un producto, añadi un producto al paquete pero al meterlo en el carrito y en el pedido, solo me sale la descripción del producto que contiene el paquete (por ejemplo, un macbook con unos auriculares como paquete, al añadir el macbook, solo me aparece el ordenador en el carrito y en el pedido y no se menciona por ningun lado los auriculares) no se si ese comportamiento es normal o si es algun problema de configuración mio. un saludo y gracias Edito: Acabo de ver otro problema, el importe aparece correcto, pero justo debajo aparece en lugar de (precio del producto añadido al pack). podeis verlo aquí que es donde hice las pruebas. http://ps.mibbit.es/...acbook-air.html El precio del macbook esta correcto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdea Posted January 4, 2012 Author Share Posted January 4, 2012 Se me paso decirlo, uso la version 1.4.6.2 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
wippa Posted January 20, 2012 Share Posted January 20, 2012 ¿Cuando dices pack, te refieres a accesorio? Es para simular la prueba en 1.4.6.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts