Jump to content

Enlazar Con Web De Proveedor

dasvid

Recommended Posts

Buenos días a todos,

llevo ya unas semanitas familiarizándome con Prestashop y veo que por el tipo de tienda que quiero montar voy a tener algún problemilla... Lo digo porque tengo que importar más de 10.000 artículos (sector pepelería) con sus fotos. Al ser tan elevado el número de productos al script no le da tiempo de subir el csv y lo tengo que hacer por partes (mucas partes). Como cada mes hay cambios de precios y actualizaciones me veo las 24 horas del día enchufado de cara al ordenador para tener mi tienda actualizada, así que allá va mi pregunta:

Se puede enlazar mi tienda con la base de datos que mi proveedor tiene en internet para que se actualice sola? De esta manera simplemente tendría que poner el porcentaje que le subo al importe de los productos para tenerla lista.

Supongo que debo tener algún tipo de acceso o permiso por parte de mi proveedor...

Bueno, espero me podáis ayudar,

Un saludo,

Dasvid.

Pregunta a tu proveedor si tiene su catálogo en un fichero XML. De esta forma podrás programarte en un par de horitas un script para recoger la información y que se actualice en tu tienda. Si a esto además le asignas una tarea cron te lo hará automáticamente sin que tú tengas que hacer nada.

Puedes buscar la opción de buscar un modulo que te permita importar todo, y luego el lo importe internamente por fases, es decir si importar 40.000 articulos, que el modulo en si administre el tiempo de importación, es decir al minuto 5000, al otro minuto 5000... es decir preparar un modulo que tu le pasas el fichero, y luego el lo va importando por fases.

• 1 year later...

Como como como??? No me he enterado. Hay un moduo para que desde la url de mi proveedor (del cual yo tengo mi nombre de usuario y tal) pueda automaticamente actualziar mi tienda en Prestashop?

Madreeeee, decidme como por dios. Un manual para torpes please!!!!!!!

Muchas gracias.

Como como como??? No me he enterado. Hay un moduo para que desde la url de mi proveedor (del cual yo tengo mi nombre de usuario y tal) pueda automaticamente actualziar mi tienda en Prestashop?

Madreeeee, decidme como por dios. Un manual para torpes please!!!!!!!

Muchas gracias.

Madre mia no hace meses de este tema ! (No es necesario que levantes temas antiguos, crea un tema nuevo para tu duda, tal como indican las normas del foro)

Dije que seria lo ideal, no que estuviera ya todo "hecho".

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...