La Botavara Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Hola, ¿se podria instalar un modulo desde las carpetas ftp? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 4, 2012 Author Share Posted January 4, 2012 Supongo que te refieres a si se puede subir un modulo desde el ftp, si esa es la pregunta, la respuesta es que si, para ello debes subir el modulo, a la carpeta modules. Y una vez subido en el panel de control, tendrás la opción de instalarlo. No , el modulo ya esta subido pero no me aparece en el panel de administracion de la tienda, por lo que necesito saber si se puede instalar desde la ftp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 4, 2012 Author Share Posted January 4, 2012 Como te he comentado, los modulos normalmente se instalan al pulsar el boton instalar del modulo, referente al ftp, tu subes el modulo, pero vamos que solo lo subes, quien se encarga de instalarlo es prestashop al pulsar el boton instalar. Es posible que el modulo que has intentado subir no sea compatible con tu versión de prestashop, que modulo has intentando subir, y que versión de prestashop tienes? He subido el Nivo slider 2.7.1 y tengo el prestashop 1.4.6.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 4, 2012 Author Share Posted January 4, 2012 Te lo has bajado de aqui: http://www.prestasho...hop-module.html ? Me lo baje de la pagina de nivo, pero voy a probar este enlace. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 4, 2012 Author Share Posted January 4, 2012 Te lo has bajado de aqui: http://www.prestasho...hop-module.html ? Ok, esta version si funciona, el unico problema es que en el slider solo me sale la flecha de deslizamiento izquierda, la derecha no esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 4, 2012 Author Share Posted January 4, 2012 A ver manda captura que veamos, como te queda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 4, 2012 Author Share Posted January 4, 2012 Es posible, que debas tocar el css del modulo y establecer mas pequeña la área donde se encuentra el modulo. Si tienes la web online, pon la url. Aun la tengo en construcccion, pero bueno: www.tienda.labotavara.eu ¿Que es lo que tengo que tocar del css exactamente? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 4, 2012 Author Share Posted January 4, 2012 Abre este css: modules/slideric/css/nivo-slider.css Modifica esta linea: .nivo-nextNav { right: 5px; display: block; width: 61px; height: 61px; text-indent: -9999px; background: url('../img/nivo_nav.png') top right no-repeat; } Por esta: .nivo-nextNav { right: 97px; display: block; width: 61px; height: 61px; text-indent: -9999px; background: url('../img/nivo_nav.png') top right no-repeat; } ok. Ahora si se ve, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts