al81 Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Cuando me realizan un pago contrareembolso no carga el % que tengo puesto.¿Alguien me puede ayudar? Es la Version 1.3.5.0 Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
al81 Posted January 5, 2012 Author Share Posted January 5, 2012 Tengo instalado el modulo con version v0.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
errogue Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 Tengo instalado el modulo con version v0.5 Te recomiendo que desistales el modulo porque puede tener algún bug, y lo busques en este foro en una versión que este contrastada....Ya que el módulo funciona bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
al81 Posted January 11, 2012 Author Share Posted January 11, 2012 Ok Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
al81 Posted February 23, 2012 Author Share Posted February 23, 2012 Gracias errogue por tu ayuda.Ahora se me ha presentado otro problema y es que recibo correctamente el pago en paypal pero en el back office me sale error.Me aparece el importe sin el % que carga paypal aunque el dinero me llega bien.Es decir si un producto vale 100 euros,con el recargo del 3% valdria 103 y eso es lo que me llega a la cuenta de paypal pero en el back office me aparece error y la cantidad 100. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 23, 2012 Share Posted February 23, 2012 Gracias errogue por tu ayuda.Ahora se me ha presentado otro problema y es que recibo correctamente el pago en paypal pero en el back office me sale error.Me aparece el importe sin el % que carga paypal aunque el dinero me llega bien.Es decir si un producto vale 100 euros,con el recargo del 3% valdria 103 y eso es lo que me llega a la cuenta de paypal pero en el back office me aparece error y la cantidad 100. Version de prestashop que tienes y version del modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
al81 Posted February 23, 2012 Author Share Posted February 23, 2012 Versión 1.3.5 y modulo v0.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts