illohacker Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Hola a todos, llevo algo más de un año con prestashop, hasta ahora no me estoy poniendo serio con el tema. Tengo un problema y es que no aparecen mallorca, ibiza y menorca si seleccione islas baleares. Alguien me puede decir cómo solucionar el problema, si ya viene de manera nativa con ps? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 No viene de manera nativa. Tienes que activar los estados en el país España, y después crear las provincias y zonas como desees. Si sabes algo de MySQL puedes añadir las provincias desde un fichero mediante una consulta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted January 3, 2012 Author Share Posted January 3, 2012 No viene de manera nativa. Tienes que activar los estados en el país España, y después crear las provincias y zonas como desees. Si sabes algo de MySQL puedes añadir las provincias desde un fichero mediante una consulta. Claro es lo que tengo, pero no está bien, ya que si seleccionas islas baleares, no te permite seleccionar mayorca,menorca,ibiza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecosof Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 Una solución aunque no muy específica, pero creo que te serviría, sería que crearas las provincias así: "Islas Baleares - Menorca", "Islas Baleares - Mayorca", etc. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
E-kipper Posted January 6, 2012 Share Posted January 6, 2012 La provincia es "Illes Balears", Mallorca, Menorca e Ibiza son poblaciones de la provincia. La lista de provincias españolas la tienes aquí: http://www.ine.es/daco/daco42/codmun/cod_provincia.htm También está la lista de Comunidades Autónomas, y la lista de municipios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts