sebring Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Hola a todos y feliz 2012. Estamos ya tabajando con Prestashop y nos encanta, no obstante quisiera saber si alguien me puede ayudar en un tema que he intentado y no me ha funcionado. He intentado crear varias publicidades con páginas web con las que colaboramos y nos ayudamos mutuamente, pero no hay forma, el módulo de publicidad solo me permite poner una y si duplico el modulo, aun cambiandolo de nombre, me dice que ya está instalado. ¿Hay alguna manera de colocar enlaces con imagen en prestashop?. Gracias anticipadas y lo dicho, felices ventas. Sebring Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 el modulo blocklinks te permite poner links a otras webs (sin imagen) sino tienes el sotewadds que te permite poner varios en distintas posiciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Aquí tienes el bloque advertising duplicado: http://www.prestashop.com/forums/topic/89442-how-to-duplicate-block-advertising-module-in-14/ </p> Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted January 10, 2012 Share Posted January 10, 2012 O te buscas un bloque HTMl que está gratis por doquier e incluyes lo que desees ahí dentro.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts