La Botavara Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 He subido un modulo nuevo y ahora no me aparece la lista de modulos, me sale en blanco. ¿Que hago? ayuda por favor. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 3, 2012 Author Share Posted January 3, 2012 Lo primero si puede ser activa los errores, para ello modifica el fichero que se encuentra en la carpeta config y se llama config.inc.php, y cambia esta linea: @ini_set('display_errors', 'off'); por esta: @ini_set('display_errors', 'on'); Guarda el fichero, vuelve a subirlo, revisa la pestaña módulos, y dime que error te salta. Saludos, Me sale este error: Fatal error: Call to undefined function add_action() in /hosting/www/labotavara.eu/sub-www.tienda/modules/wp-nivo-slider/wp-nivo-slider.php on line 28 Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 3, 2012 Author Share Posted January 3, 2012 Pues el problema como mismamente te dice el error, te lo da el modulo nive-slider, vete a módulos (desde el ftp), y cárgate la carpeta del modulo llamado nivo-slider. Perdona pero soy novato en esto, ¿A que te refieres con "cargate la carpeta"? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted January 3, 2012 Author Share Posted January 3, 2012 Eliminarla. ok ,sulucionado, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts