Karr Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Hola a todos. El título del asunto es un poco enrevesado...espero explicarme. Tengo artículos compuestos de camiseta y falda, por ejemplo. Quiero que en Prestashop aparezca como un artículo solamente pero a la hora de comprar pueda elegir que quiero X camisetas pero ninguna falda. ¿Eso lo puedo hacer con Prestashop? He estado viendo opciones y no he visto nada que me pueda funcionar...salvo el crear artículos separados y me gustaría hacerlo sin separarlos. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Looh Posted February 2, 2012 Share Posted February 2, 2012 Hola a todos. El título del asunto es un poco enrevesado...espero explicarme. Tengo artículos compuestos de camiseta y falda, por ejemplo. Quiero que en Prestashop aparezca como un artículo solamente pero a la hora de comprar pueda elegir que quiero X camisetas pero ninguna falda. ¿Eso lo puedo hacer con Prestashop? He estado viendo opciones y no he visto nada que me pueda funcionar...salvo el crear artículos separados y me gustaría hacerlo sin separarlos. Gracias! Hola, ¿encontraste alguna solución?, me pasa lo mismo pero con productos de mobiliario y decoración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prescol Posted March 12, 2012 Share Posted March 12, 2012 Puedes hacerlo empleando combinaciones. Por ejemplo: Creas atributos para Falda, del 1 al 9, y atributos para camiseta del 1 al 9. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 13, 2012 Share Posted March 13, 2012 Crea los productos por separado, y despues creas un tercer producto llamaco por ejemplo, COMBO, y en la opcion de PACK añades los dos productos que componen la vestimenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts