aroquea Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Hola soy un miembro nuevo en el foro y con el uso de prestashop. Un saludo a todo el mundo. "Par utilizar Memcached, tiene que instalar la extensión PECL de Memcached en su servidor." Mis preguntas son sencillas ¿Cómo se instala eso en mi servidor?, tengo los servicios de hostpapa. ¿Es necesario cambiarlo o se puede quedar así, es decir, si no afecta para nada en ningún momento? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aroquea Posted January 2, 2012 Author Share Posted January 2, 2012 Ya lo tengo activado como me dices, aunque me sigue saliendo la advertencia, supongo que valdrá igualmente, no? Y sinceramente no se que plan tengo no me dieron a elegir, era el ilimitado(que ya se que no lo son) lo único que pude decidir fue el tiempo en años. Pero bueno si así no necesito administrarlo mejor. Muchas gracias por tu aportación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aroquea Posted January 2, 2012 Author Share Posted January 2, 2012 La advertencia es la misma que he puesto al principio entre comillas, esa me sigue saliendo, aunque he activado el SF. Y lo que si me viene debajo es un comentario: "El CacheFS sistema sólo debe utilizarse cuando la infraestructura sólo contiene un front-end servidor. Preguntele a su compañía de alojamiento si usted no sabe." Link to comment Share on other sites More sharing options...
aroquea Posted January 2, 2012 Author Share Posted January 2, 2012 No, tenia una instalación de la misma tienda pero con zencard echa desde fantástico, pero la he borrado y solo tengo esta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts