Jump to content

Pasar De Servidor A Local

Recommended Posts

Buenas tardes...

Mi pregunta igual suena estraña pero explico el motivo... Tengo la tienda instalada en funcionamiento desde hace mucho tiempo... No la he tocado y me ha cambiado de pc... Ahora quiero volver a retocar algunas cosas pero me gustaria realizarlo en local... Asi que quiero instalar mi web que esta en mi hosting en mi servidor local. Ademas aprovecho para actualizar la version en local y asi realizar las modificaciones en local antes de subirlas...

Lo he realizado como siempre que actualizo una version en el hosting pero a la hora de llegar a la base de datos me de un error... Todos los demas pasos son correectos...

Entiendo que tengo que realizar alguna modificacion en el archivo setting.inc.php pero no estoy seguro de cual debo cambio...

He migrado la base de datos tal cual desde el phpmyadmin real a la base datos en local... creado el usuario con el mismo nombre y clave....

Alguna ayudita porfavor?

En remoto tengo la 1.4.4 y quiero pasarla a local y actualizarla a la beta2 de 1.5.0.3 para ir probandola y enterarme de sus modificaciones de cara cuando salga para finales de mes la version definitiva.

Procedo a actualizar ...

Llego a la tercera cara sonriente y me dice lo siguiente:

Se han producido uno o más errores

La base de datos de servidor no se ha encontrado, por favor, compruebe sus datos de acceso o el nombre del servidor.

No mas informacion

supongo q el servidor le pusiste localhost entiendo.

tienes la bd creada?

prueba a ponerle el puerto también si no te funcionan las anteriores.

localhost:3306

3306 es el que viene por defecto, comprueba el tuyo que coincida

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...