rhdpre Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Hola, He importado una base de datos de un dominio a otro, y aparte de algunos problemas con las contraseñas que me han traido loco, ahora ando loco porque despues de exportar de un dominio a otro la BBDD con un archivo sql, todo parece correcto, pero no me muestra las imágenes (la carpeta img la he copiado de un ftp al otro.... Me he dado cuenta que mientras en la Tienda A (que subi los artículos por el backOfice) la url a la imagen es: /img/p54-home.jpg en la segunda (que he creado la BBDD importando el sql que he exportado de la Tienda1) es: /img/p/5/4/54-home.jpg Alguien sabría decirme qué he hecho mal? He buscado las url en las Tablas y no las he encontrado¿Alguien me puede decir donde se guardan? Gracias de antemano 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 pero es la misma versión de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhdpre Posted January 3, 2012 Author Share Posted January 3, 2012 pero es la misma versión de prestashop? si es la misma versión.. ¿sabes donde guarda prestashop las url a imágenes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhdpre Posted January 10, 2012 Author Share Posted January 10, 2012 si es la misma versión.. ¿sabes donde guarda prestashop las url a imágenes? Sigo con el mismo problema......agradecería experiencias o que me digeran donde se guardan las url a las imágenes. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts