rafacodo Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 Hola, Me gustaria poder quitar dos lineas del resumen del carrito Total sin IVA: Total de impuestos: Me ha sido imposible, he intentado modificar el fichero shopping-cart.tpl del therme que tengo activo y por mucho que modifique no se produce ningun cambio. He llegado a borrar el contenido completo y nada tan solo cuando renombro el fichero entonces no aparece nada en el resumen del carrito por lo que he de pensar que es el fichero correcto. Alguna sugerencia seria de gran ayuda. Muchas gracias y un saludo Rafa Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 tal como te ha dicho nadie (el tio del corazon) Preferencias/Rendimiento Forzar Optimicación SI prueba tus cambios, usa control + F5 para refrescar todo. una vez que termines de hacer los cambios regresa a no forzar compilacion. saludos PD: otra opcion es eliminando los compile del smarty menos el index.php tools/samarty/compile . pero mejor es utilizar la opcion de forzar compilacion. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorsese Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Buenas. A mi me pasa lo mismo con el tema del IVA, me puedes pasar las modificaciones sobre esto, me interesa bastante. Un s2ludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafacodo Posted January 3, 2012 Author Share Posted January 3, 2012 Muchas gracias por las aportaciones, Efectivamente con este sistema se actualizan los cambios. Al final en el fichero del Therme activo shopping-cart.tpl He borrado desde la linea 121 hasta la 128 Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts