Jump to content

Problema Con Cambio De Hosting

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema bastante gordo, ya que tenía una tienda online con Prestashop, y la he migrado a otro hosting por problemas con el antiguo proveedor. El dominio tambien ha migrado al mismo proveedor.

He seguido todos los pasos que habéis escrito en repetidas ocasiones por aquí, copia desde el antiguo servidor de todo el contenido, copia de la base de datos, actualizacion de los datos de la base de datos en el archivo settings.inc.php, pero está claro que algo me he dejado o he hecho mal, porque la web no se ve, aparece como si fuese la estructura escrita.

La web es la siguiente:

www.tusjugueteseroticos.es

A ver si alguno de vosotros me puede echar un cable, ya que la tienda estaba funcionando y ahora está caída. Es evidente que no soy ningún erudito en la materia, así que os rogaría que me hablaseis alto y claro, como a los guiris.

Muchas gracias de antemano

Bueno, problema solucionado. Por si a alguien le ocurre alguna vez algo similar, la solución ha sido editar el archivo settings.inc.php en la línea:

define('__PS_BASE_URI__', '/prestashop');

al estar el contenido en la raíz directamente, dejarlo así: define('__PS_BASE_URI__', '/');

Ahora faltan algunas imágenes, pero supongo que el fallo habrá sido al descargarlas del antiguo servidor. El resto creo que funciona correctamente.

En cualquier caso, muchas gracias a todos los que participáis en este foro y nos permitís a los novatos solucionar los problemas que van surgiendo.

Feliz año a todos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...