illohacker Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 Hola, en primer lugar felicitar el año a todo el mundo y agradecer a esta comunidad lo que hace por prestashop. En segundo lugar se me plantea un gran problema al aumentar de manera considerada la ventas en mi web, necesito algún módulo para gestionar devoluciones o RMA. Algo como lo que existe en oscommerce, que lo tramitas desde tu propia cuenta. Alguien tiene idea si existe algo? Un saludo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 Prestashop lo incluye por defecto, tan solo tienes que activar las devoluciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Gracias por la ayuda, justo tenia esta duda. El problema es, una vez activado cómo funciona? Dónde esta la opcion de RMA? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 en pagos sino recuerdo mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Disculpa mi ignorancia, en el front office? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts