pedropalamos Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 He estado buscando por el foro, y no he encontrado nada parecido que me pueda ayudar, haber si me podeis echar un cable. Estoy implementando una tienda, me baje unos modulos y temas que me gustaron, todo iva de maravilla hasta que, una vez subido el producto voy a hacer una prueba d'estres a la web. Lo que viene siendo, tocar todo lo que un cliente puede tocar para saber si funciona. El problema grave es cuando un cliente se ha registrado, pero quiere añadir una nueva dirección, este la rellena pero al guardar se abre una ventana con unicamente "Fatal error". Lo mismo pasa cuando se intenta crear una direccion nueva. En canvio cuando se da de alta el cliente no pasa. Ya no se de que debe ser el problema, lleva todo el dia dandome dolor de cabeza...! Otra cosa, tambien queria que me salieran los "Estados" i el "DNI" en el registro de una nueva direccion, pero no me salen, ¿podria ser el problema? Muchas gracias!! Prestashop 1.4.6.1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedropalamos Posted January 1, 2012 Author Share Posted January 1, 2012 A nadie mas le pasa? Nadie me puede echar un cable en esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
resplandor2010 Posted March 2, 2012 Share Posted March 2, 2012 He estado buscando por el foro, y no he encontrado nada parecido que me pueda ayudar, haber si me podeis echar un cable. Estoy implementando una tienda, me baje unos modulos y temas que me gustaron, todo iva de maravilla hasta que, una vez subido el producto voy a hacer una prueba d'estres a la web. Lo que viene siendo, tocar todo lo que un cliente puede tocar para saber si funciona. El problema grave es cuando un cliente se ha registrado, pero quiere añadir una nueva dirección, este la rellena pero al guardar se abre una ventana con unicamente "Fatal error". Lo mismo pasa cuando se intenta crear una direccion nueva. En canvio cuando se da de alta el cliente no pasa. Ya no se de que debe ser el problema, lleva todo el dia dandome dolor de cabeza...! Otra cosa, tambien queria que me salieran los "Estados" i el "DNI" en el registro de una nueva direccion, pero no me salen, ¿podria ser el problema? Muchas gracias!! Prestashop 1.4.6.1. Me está pasando exactamente lo mismo. Alguien ha averiguado el problema. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
resplandor2010 Posted March 3, 2012 Share Posted March 3, 2012 Bueno, finalmente he conseguido arreglar este error, y lo comento por si alguien más está en esta situación. Simplemente aparece el error, porque no está definido el país. Lo único que hay que hacer, es dentro de la ficha Envío-Paises modificar el país que tengamos definido y poner dentro del cuadro formato de dirección los campos State:name Country:name Sobre todo el del país Country:name, pues si no está este, no aparecen las provincias y aparece el error. La de vueltas que he dado con esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted May 29, 2012 Share Posted May 29, 2012 Tengo el mismo error al Añadir una dirección. Adjunto una captura. Las líneas a las que hace referencia en teoría son correctas. He cargado el diseño de dirección por defecto de la ficha de Países y el error persiste. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zevry Posted July 11, 2014 Share Posted July 11, 2014 Bueno, finalmente he conseguido arreglar este error, y lo comento por si alguien más está en esta situación. Simplemente aparece el error, porque no está definido el país. Lo único que hay que hacer, es dentro de la ficha Envío-Paises modificar el país que tengamos definido y poner dentro del cuadro formato de dirección los campos State:name Country:name Sobre todo el del país Country:name, pues si no está este, no aparecen las provincias y aparece el error. La de vueltas que he dado con esto. Me pasa ese mismo error, donde esta esa ficha? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts