Macharo Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Hola amigos estábamos preparando un Template para un Cliente para su tienda de electrodomésticos y por Motivos que no puedo mencionar se Canceló pero bueno el proyecto ya estaba en un 90%, solo faltaba el Logo y el Slider... pero bueno yo se que Ustedes van a aprovecharlo mejor, y ya existen Sliders FREE. Saludos Atodos. electra.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted January 2, 2012 Share Posted January 2, 2012 Hola Macharo, gracias por el aporte, seria genial que pudieras subir algunas capturas del tema, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciru31 Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Me da cofiguracion del archivo erronea al subirlo, que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciru31 Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 como puedo subir esta plantilla???? no me deja Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 7, 2012 Share Posted January 7, 2012 como puedo subir esta plantilla???? no me deja Descomprimes el zip, y subes la carpeta a la carpeta /templates/, después te vas a la pestaña preferencias, opción aspecto, y hay señalas la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciru31 Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 Ya he conseguido subirla.... pero es mu pobre.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fpadron Posted January 18, 2012 Share Posted January 18, 2012 Hola amigos estábamos preparando un Template para un Cliente para su tienda de electrodomésticos y por Motivos que no puedo mencionar se Canceló pero bueno el proyecto ya estaba en un 90%, solo faltaba el Logo y el Slider... pero bueno yo se que Ustedes van a aprovecharlo mejor, y ya existen Sliders FREE. Saludos Atodos. Me gusta, por lo clara que es. Una buena base para desarrollarla a mi gusto, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rua1914 Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Estoy buscando el template TM 34911 algun lo tiene Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 19, 2012 Share Posted January 19, 2012 Estoy buscando el template TM 34911 algun lo tiene Esa plantilla es de pago, tendrás que comprarla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts