slipeer Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Se puede quitar el boton de añadir a carrito en toda la plataforma? no me sirve poner modo catalogo porque desaparecen los precios, otra opcion seria o bien que en modo catalogo apareciesen los precios ó que en lugar del texto "añadir a carrito" aparaciese otro texto, por ejemplo "contacto" y al linkar te llevase a la pagina de contacto. la version de prestashop que utilizo es la 1.4.4.0 gracias y filiz año nuevo a todos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Yo lo hice modificando los TPL's involucrados (Homefeatured, product y alguno más). Puedes ver un ejemplo en: www.articulosdemadera.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia2 Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Creo que es mejor (y menos complicado) ocultar las etiquetas de los TPL. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipeer Posted January 2, 2012 Author Share Posted January 2, 2012 Bueno, parece que es mas facil de lo que suponia, basta con desactivar en la ficha de producto en la pestaña "info" a mano derecha la casilla de "disponible para compra" en el panel, je je, aveces te encabezonas en los buscar por css ó tpl y en el mismo panel lo tienes.. gracias a todos.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts