Jump to content

Ayuda Problema Personalización Productos

sinergiagrabados

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en esto de prestashop y solo quiero decir que me he enganchado totalmente, muy buena herramienta.

Necesito ayuda pues me he atrevido a tocar algo de código, soy novato también en este aspecto y voy adelantando a base de fireburg y cositas así. La cuestión es que me puse a modificar cosas, he logrado sacar los botones de añadir al carrito de los listados y comparativas para que el usuario llegue a la ventana de producto para que pueda modificar los artículos que vendo pues todos van personalizados y también modifique la vista del producto cambiando las combinaciones y añadir al carrito a la parte inferior, dando una explicación de los pasos a seguir para no confundir al usuario y me envie pedidos sin archivos y textos para la personalización

Hasta aquí todo bien, el problema viene cuando realizo pedidos de prueba, resulta que no me envía los archivos ni textos y se reflejan los pedidos con solo el producto. Se que es algo que he hecho mal pues le pongo la plantilla que lleva por defecto y todo funciona bien. Necesitaría que alguien me encaminara para poder adelantar esto pues es lo último que me queda para seguir subiendo producto y empezar a promocionar la web. Mi web es SINERGIAGRABADOS.COM Lo pongo así para que no se crea que esto es para beneficiar mi web, he puesto alguna palabras clave y no quiero confusiones.

Si hace falta que ponga algo de código o así no tengo problema pues si a alguien le puede servir las modificaciones que he hecho me parece estupendo que todos podemos tirar juntos.

Si me estoy liando y esto se soluciona de otra manera, mi objetivo en la ficha de producto es que no haya confusiones y estoy abierto a cualquier opinión.

Gracias de antemano.

¿Qué versión de Prestashop utilizas? En las versiones actuales puedes incluir en un artículo campos de texto y de archivo, obligatorios.

Si no introduce el texto o / y busca en su disco duro el archivo a enviarte junto al pedido, no podrá comprarlo. El pedido te llega con los archivos correspondientes a cada artículo que haya comprado, y tú te los descargas en tu ordenador.

Creo que esto soluciona tu problema más fácilmente, aunque tengas que hacerlo para cada artículo.

Próspero 2012.

• 9 months later...

El pedido te llega con los archivos correspondientes a cada artículo que haya comprado, y tú te los descargas en tu ordenador.

Mi pregunta es , que debo hacer para descargar en mi ordenador la imagen personalizada que el cliente ha añadido al producto en su compra?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...