xx_chris Posted December 29, 2011 Share Posted December 29, 2011 Hola muy buenas, Tengo una tienda realizada con prestashop y de momento estoy muy contento con los resultados que me esta dando. Pese a eso ultimamente me esta dando problemas a la hora de cambiar las zonas, debido a que por culpa de un error no me deja cambiar las zonas de a los paises. El tema es que voy al Backoffice->Transporte->Paises, y si decido editar algun pais (para cambiarle la zona y poder darle otros gastos de envio), me sale un error tal que asi: se ha producido un error mientras se actualizaba el objeto country (Unknown column 'display_tax_label' in 'field list') A partir de aqui, ya no se lo que hacer. Por aquello de suponer, he intentado quitar impuestos y estas cosas, pero no consigo solucionarlo. A ver si me podeis hechar una mano porque ya no se por donde tirar. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
xx_chris Posted March 20, 2012 Author Share Posted March 20, 2012 Hola a todos, refloto este hilo porque todavía no he podido solucionar este problema, a ver si en este tiempo alguien ha podido encontar la solucion, porque de mi parte no ha habido manera de arreglarlo. Gracias Os adjunto una imagen para que veais el problema en cuestion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xx_chris Posted March 20, 2012 Author Share Posted March 20, 2012 Bueno, he podido solucionar el problema gracias a un post del foro extranjero. Por alguna extraña situacion de la vida, se me borro el campo display_tax_label de la base de datos (en country). Se coloca de nuevo en la base de datos y listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts